-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación en calidad servicio al cliente
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación de conflictos, Atención telefónica...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
... soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer... Aprende sobre: Disfrutado el Trabajo, Concepto de calidad, Atención al Cliente...
-
Me agradó la forma en como explicaba el curso
← | →
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Cómo tratar a los clientes, Calidad en el servicio, La habilidad de escuchar...
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Cómo tratar a los clientes, Calidad en el servicio, La habilidad de escuchar...
-
Me agradó la forma en como explicaba el curso
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Todos nuestros temarios están basados en tus necesidades, a través de los datos que nos brindas por medio tus indicadores de gestión, entrevistas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, 5 S's, Ciclo del Servicio...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Estrategias de satisfacción al cliente, Servicio al cliente, Tácticas para la satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Plan de trabajo, Uso de la voz...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Recursos de Almacen, Servicio al cliente, Calidad industrial...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
... se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes... Aprende sobre: Mejora de tu productividad, Mejora de capacidades de administración, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios... Aprende sobre: Nuestros clientes...
- Capacitación laboral
- In company en México
...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa...
- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
... y metodología del control de plan. Éste es una excelente oportunidad de mejorar la calidad dentro de tu empresa, con esta formación recibirás los conocimientos que necesitas. Presiona el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies... Aprende sobre: Modelos de generación de riqueza, Descripción de las columnas del control plan, Mapa del proceso (process flow chart)...
- Capacitación laboral
- Distrito Federal
..., Vendedores, Personal encargado de la atención telefónica, Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización....
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Prospección efectiva, Satisfacción de clientes, Comunicación en ventas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Mejorar el entorno laboral, Control de calidad, Políticas de compras...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
.... Calidad. Comercial. Información / Recepción. Administración... Aprende sobre: Auditoría de atención y servicio a cliente, Tratamiento de las reclamaciones, Gestión de reclamaciones...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad industrial, Recursos de Almacen, Calidad total...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización. La formación va dirigida principalmente a Recepcionistas, Secretarias de Relaciones Públicas y Oficinistas. El programa tiene una duración de ocho... Aprende sobre: Comunicación efectiva a todos niveles, El ABC en el servicio al cliente, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
... efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes...