CÓMO REDUCIR LA ROTACIÓN de sus OPERADORES de Autotransporte

5.0
2 opiniones
  • Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
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  • Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
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Curso

En Monterrey y México

$ 5001-10000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Intercar Training trae para usted este imprescindible curso
en el cual conocerá y aplicará eficazmente diversas estrategias para retener e incrementar la permanencia de los operadores en su empresa por medio de la participación de la organización en su conjunto y jefes de operaciones comprometidos para liderar con enfoque de servicio interno al operador.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
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Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez, Ciudad de México, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Conozca las distintas métricas que le ayudarán a evaluar el impacto operativo y económico de la rotación de operadores en su empresa.
* Conozca metodologías para involucrar a la organización en los
esfuerzos de retención y permanencia de los operadores.
* Identique aspectos clave para la permanencia en la incorporación de nuevos operadores.
* Conozca las aplicaciones del Marketing para incrementar la
permanencia de operadores
* Descubra herramientas de evaluación del servicio Interno a operadores.
* Identique los aspectos clave a cuidar en la incorporación de operadores para incrementar las probabilidades de permanencia.
* Conozca las habilidades gerenciales que requieren los Jefes de los Operadores para promover la permanencia y retener operadores.
* Evalúe la conveniencia de la incorporación de planes de desarrollo humano como estrategia de retención de operadores.

Ejecutivos de Administración de Operaciones y de Recursos Humanos de empresas de autotransporte
del Servicio Público Federal.

Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial.

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.

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Opiniones

5.0
  • Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
    |
  • Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MÓNICA LÓPEZ BUSTAMANTE

5.0
11/08/2019
Sobre el curso: Los conocimientos adquiridos son de excelente calidad para lograr el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa logrando enriquecernos a nosotros mismos y nuestro personal.
¿Recomendarías este curso?:

ALEJANDRA AGUIRRE CORONADO

5.0
10/08/2019
Sobre el curso: Es el 2do. Curso que tomo con Intercar y mis respetos a los instructores, gracias por los aprendizajes adquiridos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Transporte
  • Transporte y distribución
  • Transporte en México
  • Logística
  • Operaciones
  • Ventas
  • SOP MEETING
  • Satisfacción del cliente
  • Mapeo logístico
  • Ruteo logístico de entrega
  • Ley de Pareto
  • Autotransporte
  • Autotransporte de carga
  • Outsourcing Logístico
  • Almacenamiento de mercancías
  • Indicadores de gestión
  • Indicadores de rendimiento
  • Costos de distribución
  • Servicio al cliente

Profesores

Intercar Training

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Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1.ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL AUTOTRANSPORTE EN NUESTRO PAÍS Y SUIMPACTO EN LA ROTACIÓN DE OPERADORES

2.MÉTRICAS DE LA ROTACIÓN DE OPERADORESY SU IMPACTO ECONÓMICO EN LA EMPRESA


3.ORGANIZACIÓN PARA LA RETENCIÓN Y PERMANENCIA DE OPERADORES

4. ASPECTOS CLAVES EN LA INCORPORACIÓN DEOPERADORES PARA SU MAYOR PERMANENCIA

5.MARKETING Y SERVICIO INTERNO COMO ESTRATEGIA PARA LA RETENCIÓNDE OPERADORES

6.ASPECTOS CLAVE QUE DEBE CUIDAR EL JEFEDE OPERADORES PARA SU ADMINISTRACIÓN

7.LIDERAZGO CON ENFOQUE A LA PERMANENCIA DE OPERADORES

8.EL DESARROLLO HUMANO DEL OPERADOR COMO ESTRATEGIA DE RETENCIÓN

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