Curso actualmente no disponible
Métricas e Indicadores del Servicio de TI Basados en ITIL: su Selección, Implantación e Integración al Proceso de Mejora Continua
Curso
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Aprender el cómo mejorar el desempeño global de la infraestructura de TI a través de actividades e indicadores claves definidos por ITIL para los procesos de administración del servicio. Integrar métricas e indicadores que permitan alinear los resultados obtenidos en TI a las necesidades y objetivos del negocio. Mejorar la calidad en la toma de decisiones a partir de la explotación efectiva de la información generada en la operación de TI.
Opiniones
Programa académico
Descripción:
Es muy importante que la organización cuente con la información necesaria y relevante que le ayudará y apoyará a la tomar decisiones para llevar a la organización a la mejora continua. Este modulo permite al participante conocer y establecer los indicadores claves relacionados con ITIL.
Contenido:
- Introducción a los 10 procesos involucrados con la Administración de la Infraestructura y servicio de TI
- Indicadores claves y métricas para evaluar el desempeño de la infraestructura de TI: desde su generación hasta su interpretación
- Métricas de proceso, de servicio, de calidad y de productividad
- Procesos y estrategias de comunicación que apoyen a circular, evaluar, discutir y actuar en base a la información e indicadores disponibles.
- Factores críticos del éxito que aseguren la mejora en los procesos de administración de la infraestructura de TI
- Selección de métricas para cada organización y su evolución en el tiempo
Material de Apoyo:
Incluye diploma de participación, materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas.
Reconocimientos:
Diploma de participación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Métricas e Indicadores del Servicio de TI Basados en ITIL: su Selección, Implantación e Integración al Proceso de Mejora Continua