Seminario PRESENCIAL Cómo Mejorar la Experiencia con sus Comensales y Huéspedes al Estilo Disney
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Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
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Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua
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Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender sus fórmulas y
adaptarlas a su negocio en todas las áreas y en sus empleados, le permitirá asegurar mejores resultados. Con este curso, podrá aplicar el concepto de calidad y valores al estilo Disney en todas las áreas para obtener un exitoso nivel de liderazgo y compromiso laboral
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
- Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal de su empresa.
- Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.
- Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Diferenciará su servicio de la competencia.
- Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.
- Conocerá y aplicará las estrategias clave del éxito de The Walt Disney Company.
- Propietarios e inversionistas de hoteles, restaurantes y negocios gastronómico.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
- Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio.
Opiniones
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Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
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Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Organización
- Disney
- APRENDA
- Personalizar
- Trabajo
- Negocios
- Habilidad
- Comprometida
- Calidad
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Definición de objetivos.
1.2 El propósito común.
2. El inicio de servicio.
3. Conociendo al cliente.
3.1 Conocimiento y reconocer al cliente.
3.2 Necesidades, deseos, estereotipos y emociones.
3.3 Tipología de clientes.
4. Cliente.
4.1 Manejo efectivo de las relaciones públicas internas y externas.
4.2 Claves para la comunicación.
4.3 Desarrollo del servicio.
4.4 Proyección hacia el cliente.
4.5 La calidad y la calidez en el servicio.
5. El equipo de trabajo al servicio.
5.1 Trabajo en equipo.
5.2 La importancia del liderazgo.
5.3 La iniciativa y la comunicación.
5.4 Enfoque y alineación de la misión y visión de la empresa.
5.5 Los 4 estándares de servicio.
6. El factor sorpresa en los hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
6.1 Características.
6.2 Cómo sorprender al cliente.
6.3 Como mantener el interés en tu restaurante y negocios gastronómicos.
7. Las 7 claves del éxito de Disney.
8. Conclusiones.
Información adicional
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Seminario PRESENCIAL Cómo Mejorar la Experiencia con sus Comensales y Huéspedes al Estilo Disney