Seminario PRESENCIAL Cómo Mejorar la Experiencia con sus Comensales y Huéspedes al Estilo Disney

5.0
7 opiniones
  • Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
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  • Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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  • Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua
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Curso

En México

$ 7,980 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender sus fórmulas y
adaptarlas a su negocio en todas las áreas y en sus empleados, le permitirá asegurar mejores resultados. Con este curso, podrá aplicar el concepto de calidad y valores al estilo Disney en todas las áreas para obtener un exitoso nivel de liderazgo y compromiso laboral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

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Acerca de este curso

- Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal de su empresa.
- Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.
- Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Diferenciará su servicio de la competencia.
- Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.
- Conocerá y aplicará las estrategias clave del éxito de The Walt Disney Company.

- Propietarios e inversionistas de hoteles, restaurantes y negocios gastronómico.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
- Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
    |
  • Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
    |
  • Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Victoria Pérez Cortez

5.0
23/05/2018
Lo mejor: Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Castañeda Ríos

5.0
23/05/2018
Lo mejor: Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jesus Andres Flores

5.0
12/12/2017
Lo mejor: Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Enrique Hita Chacón

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Gracias a este curso vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Patricia Vázquez Terrones

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Méndez García

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Enrique Hita Chacón

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Gracias a este curso vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Organización
  • Disney
  • APRENDA
  • Personalizar
  • Trabajo
  • Negocios
  • Habilidad
  • Comprometida
  • Calidad

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Servicio al estilo Disney para Hoteles Restaurantes y Negocios Gastronómicos.

1.1 Definición de objetivos.
1.2 El propósito común.

2. El inicio de servicio.

3. Conociendo al cliente.

3.1 Conocimiento y reconocer al cliente.
3.2 Necesidades, deseos, estereotipos y emociones.
3.3 Tipología de clientes.

4. Cliente.

4.1 Manejo efectivo de las relaciones públicas internas y externas.
4.2 Claves para la comunicación.
4.3 Desarrollo del servicio.
4.4 Proyección hacia el cliente.
4.5 La calidad y la calidez en el servicio.

5. El equipo de trabajo al servicio.

5.1 Trabajo en equipo.
5.2 La importancia del liderazgo.
5.3 La iniciativa y la comunicación.
5.4 Enfoque y alineación de la misión y visión de la empresa.
5.5 Los 4 estándares de servicio.

6. El factor sorpresa en los hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.

6.1 Características.
6.2 Cómo sorprender al cliente.
6.3 Como mantener el interés en tu restaurante y negocios gastronómicos.

7. Las 7 claves del éxito de Disney.

8. Conclusiones.

Información adicional

"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

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