G y L Consulting & Training

      Ventas Telefónicas de Alto Impacto

      G y L Consulting & Training
      En Monterrey, Cuauhtémoc y Guadalajara

      $ 4,790
      más IVA
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      Información importante

      Tipología Seminario práctico
      Lugar En 3 sedes
      Horas lectivas 10h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario práctico
      • En 3 sedes
      • 10h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Las ventas se han vuelto un campo difícil, la gente se ha vuelto incrédula y ya no cree en las empresas a la hora de comprar, por lo que el personal dedicado a esta tarea tiene que tener mayores habilidades persuasivas para lograr llegar a los objetivos deseados, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Venta Telefónica de Alto Impacto.

      Este taller revisa las técnicas más efectivas para dar servicio por teléfono con máxima calidad y eficacia, que permita a los vendedores estar preparados para los nuevos retos en ventas, logrando incrementar el número de piezas colocadas, entendiendo la importancia e impacto que tiene su trabajo en el desarrollo de la compañía.

      El curso tiene una duración de un día, que se cursa en diez horas intensivas, donde aprenderás las principales habilidades para estar frente a una llamada de ventas, el programa se desarrolla de manera práctica para que por medio de ejercicios reales, como a los que te enfrentarás en tu vida diaria adquieras los conocimientos teóricos necesarios, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la introducción a la gestión comercial, los servicios de alta calidad, el modelo de venta telefónica y las técnicas para tratar con clientes difíciles.

      No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (3) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Fechas a escoger
      Monterrey
      Nuevo León, México
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      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Monterrey
      Nuevo León, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión de la venta telefónica y mejorará su nivel de atención y servicio.

      · ¿A quién va dirigido?

      Gerentes Generales, Propietarios de Pymes, Gerentes de venta, Coordinadores Comerciales, Supervisores, ejecutivos, Vendedores, Promotores y a toda persona interesada en el tema.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      "Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionan para ampliar la información del curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Introducción de la Gestión Comercial
      La prospección efectiva
      Los focos de la productividad en ventas
      La importancia de la calidad en el servicio
      Los errores del servicio y como evitarlos
      Los costos de un mal servicio
      Lograr que el cliente nos recomiende
      La etiqueta telefónica
      Indicadores de productividad
      Administración de los contactos
      Técnica profesional de venta telefónica
      Detectando necesidades
      Vendiendo productos adicionales
      Técnicas para tratar clientes difíciles o molestos
      Manejo de objeciones
      Generando influencia

      Profesores

      Gerardo Melgar
      Gerardo Melgar
      Experto-consultor

      Programa académico

      1. TEMARIO

      Modulo 1

      1.1. INTRODUCCION A LA GESTIÓN COMERCIAL

      1.1.1. Qué son y cómo funcionan en realidad las VENTAS

      1.1.2. La prospección efectiva

      1.1.3. Los focos de la productividad en ventas

      1.2. SERVICIO DE ALTA CALIDAD

      1.2.1. La importancia de la calidad en el servicio

      1.2.2. Los errores del servicio y como evitarlos

      1.2.3. Los costos de un mal servicio

      1.2.4. Lealtad vs. Satisfacción

      1.2.5. Lograr que el cliente nos recomiende

      1.2.6. La etiqueta telefónica

      1.2.7. Reglas

      1.2.8. Técnicas

      1.2.9. Técnicas para modulación de la voz

      1.2.10. Ejercicios práctico

      Modulo 2

      1.3. EL MODELO DE VENTA TELEFONICA

      1.3.1. Mis indicadores de productividad

      1.3.2. Administración de los contactos

      1.3.3. Administración del tiempo

      1.3.4. Técnica profesional de venta telefónica

      1.3.5. Generando influencia

      1.3.6. Detectando necesidades

      1.3.7. Presentando el producto

      1.3.8. Vendiendo productos adicionales

      1.3.9. Cerrando la venta

      1.3.10. Manejo de objeciones

      1.3.11. Técnicas para tratar clientes difíciles o molestos

      Información adicional

              Beneficios más importantes Optimización significativa de los Estándares en la Atención a Clientes por Teléfono. Uniformidad en la Manera de Tratar al Cliente. Desarrollo Múltiple de las habilidades del Agente Telefónico. Incremento en la Efectividad del Servicio Suministrado y en las ventas adicionales. Obtenga la Lealtad de sus Clientes Sistemáticamente. Mejore la Productividad de sus Telemarketers Este taller se complementa con el de Modulación de la Voz y el de Cultura de Servicio.

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