-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Texcoco de Mora
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Actitud en Texcoco de Mora
- Cursos
- Texcoco
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Garantizando la integración y la aplicación de nuevas estrategias de liderazgo en cada integrante de la organización. BENEFICIOS Generar contextos de trabajo creativos e interactivos... Aprende sobre: Gestion del cambio, Trabajo en equipo, Desarrollo Humano...
- Cursos
- Texcoco
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...más les fortalece su entusiasmo por alcanzar sus propósitos personales y de la empresa, entonces si tienen más herramientas, aunado a la experiencia personal... Aprende sobre: Habilidades gerebiales, Habilidades y Destrezas, Calidad en el servicio...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...• El Net Promoter System y la gestión de quejas. • Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja. • Recomendaciones para Analizar, Canalizar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de servicio proactivo, Atención al Cliente...
...• El Net Promoter System y la gestión de quejas. • Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja. • Recomendaciones para Analizar, Canalizar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de servicio proactivo, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Manejo de quejas • Fases de negociación • La técnica de capas • Manejo de quejas 8. Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte