-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema fonador, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ETIQUETA TELEFÓNICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Manejo de objeciones...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...aspectos generales Comunicación en la empresa Las comunicaciones urgentes Evaluación Módulo 2 Atención telefónica Conceptos sobre la organización La agenda... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Resolución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Google Pay, MercadoPago. -Link directo en página WEB. Temas a tratar en el taller de "Obtención de Inmuebles". a) Obtención de inmuebles. b)¿Son todos los inmuebles vendibles?... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia inmobiliaria, Ventas inmobiliarias...
- Cursos
- En línea
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Contact Center, Call center, Atención telefónica...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Manejo de clientes dificiles...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Manejo de clientes dificiles...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de clientes, Trabajo en equipo...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de clientes, Trabajo en equipo...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Las palabras que comunicamos vía telefónica pueden ser adecuadas, incluso la estructura de las oraciones pueden ser correctas y precisas, sin embargo ¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Ventas por teléfono...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...Cuáles son las actividades que se deberán de hacer para promover los inmuebles en inventario y que haya una rotación de inventario constante... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Email marketing, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada in bound, Seguimiento al cliente, Llamada outbound}...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Formación personal, Cursos para call center...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...¿Cómo saber si son clientes potenciales? Técnicas para cierres de operaciones y cómo cobrar de una manera fácil y efectiva. Personas que por su tiempo y ubicación geográfica... Aprende sobre: Vender casas, Bienes raíces, Mercadotécnica inmobiliaria...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Face to face, Llamadas in bound...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Link directo en página WEB. Temas a tratar (No es el temario final) Estos son los principales temas a tratar, el temario se da a la hora de que el interesado pida la información... Aprende sobre: Vender casas, Curso de bienes raíces, Promoción inmobiliaria...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de voz, Gestión del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Servicio al cliente, Saber preguntar, Solucipon de problemas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Superar las expectativas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...velocidad, ritmo y entusiasmo • Etiqueta telefónica • Proceso de la llamada entrante • Proceso de la llamada saliente • Práctica MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de estres, Gestión del tiempo, Atención al Cliente...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Servicio de emergencias, Atención telefónica, Aplicaciones de informatica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
-
Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
← | →
-
El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
← | →
-
Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser... Aprende sobre: Control de la llamada, Escucha activa, Solución de problemas...
... conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser... Aprende sobre: Control de la llamada, Escucha activa, Solución de problemas...
-
Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
← | → ver todas
-
El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
← | → ver todas
-
Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
← | → ver todas