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Cursos Customer Care Associates
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...y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información...
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...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Atención a cliente, Comunicación efectiva...
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...y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Servicio a clientes, Procesos de trabajo...
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...Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Service desk, Gestión estratégica para servicios de TI, Servicios de TI...
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...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Service desk, Seguridad de la informacion, Gestión financiera...
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...de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Service desk, Tecnologías de la información...
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...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Recursos humanos...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Organización empresarial...
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...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta... Aprende sobre: Actitud de servicio, Inteligencia emocional, Tensión emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL. Diseño e implantación de Service Desk, de acuerdo a las prácticas de ITIL Área Temática...
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida a través del Centro de Servicio a Usuarios...
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...el conflicto entre los involucrados en la solución y cómo hacerle frente para lograr calidad y calidez en el servicio. Comunicación intergrupal...
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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita...
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...a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio...
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...administración del conocimiento e integración con procesos de administración de incidentes, cambios y service desk. Procedimientos de mejora continua ligados...
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...sus procesos y forma de trabajo. Equipos de alto desempeño: cómo se forman, cuáles son los elementos que los integran y cómo orientarlos al trabajo bajo un esquema de procesos...