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Cursos Customer Care Associates
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...información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. 4 Procesos principales... Aprende sobre: Informática administrativa, Gestión estratégica para servicios de TI, Seguridad de la informacion...
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...para informarte del proceso de matriculación. Calidad en el Servicio. Comunicación efectiva (escucha efectiva, estilos de negociación, estilos de aprendizaje)... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Atención a cliente...
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...de trabajo Conclusiones Material de Apoyo: Incluye dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Procesos de trabajo...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Relaciones de negocio, Planeación estratégica...
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...liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área... Aprende sobre: Service desk, Tecnologías de la información, Gestión financiera...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Planeación estratégica, Informática administrativa, Seguridad de la informacion...
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...Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Retroalimentación efectiva...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Servicio a cliente, Resolución de conflictos, Negociación efectiva...
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...de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva... Aprende sobre: Tensión emocional, Manejo de estres, Inteligencia emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Plan de implantación (actividades, tiempos y recursos). Material de Apoyo: Incluye videos, material de apoyo y documentos ejemplo que apoyen a la aplicación...
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...estándares internacionales (ISO) para TI. Consultores y profesionales de Tecnología de Información...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...anteriores y a convertir a su área en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida...
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...Estilos de liderazgo en el servicio a cliente: cuál es mi estilo y cómo mejorarlo. Estilos de influencia en los demás y cómo impacta el servicio y atención a usuarios...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo...
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...Características y habilidades del líder de proyecto ITIL. Proceso de administración de proyectos y sus factores críticos del éxito. Estrategia de control...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...de problemas en TI. Mostrar de manera práctica el proceso de solución y eliminación de problemas mediante distintas técnicas que fortalezcan las habilidades...
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...coordinación e integración no negociables Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...