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Cursos Customer Care Associates
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...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño... Aprende sobre: Planeación estratégica, Tecnologías de la información, Gestión financiera...
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...gerentes y administradores de Service Desk o Call Center. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicio al cliente, Atención a cliente...
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...la creatividad Estrategias y técnicas de creatividad e innovación para hacerla presente en las actividades diarias de TI Acciones inmediatas en el área... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Procesos de trabajo...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento... Aprende sobre: Servicios de TI, Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información...
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...liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área... Aprende sobre: Service desk, Informática administrativa, Tecnologías de la información...
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...de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley... Aprende sobre: Planeación estratégica, Tecnologías de la información, Informática administrativa...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Recursos humanos, Retroalimentación efectiva...
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...Con esta capacitación se busca Identificar el estilo del manejo del conflicto, conocer las estrategias de resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales... Aprende sobre: Organización empresarial, Equipos de trabajo, Trabajo en equipo...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Actitud de servicio, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...de los conceptos y metodología. Reconocimientos: Diploma de participación...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...estándares internacionales (ISO) para TI. Consultores y profesionales de Tecnología de Información...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...no sólo de cumplir con este objetivo, sino que además debe de asegurar: La alineación del área con los objetivos del negocio, es decir tiene que manejar...
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...su impacto en la calidez del servicio. Vivenciar estrategias para mejorar la interacción con los operadores, personal de soporte y servicio y clientes...
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...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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...en mi área de servicio y atención a Usuarios. Habilidades de los equipos de alto rendimiento para la atención a Usuarios y Clientes: comunicación efectiva...
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...Se requiere que cuente con los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para poder cumplir con su función. A través de este seminario les brindaremos...
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...de su manejo Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes Atención personalizada a Clientes Escucha Activa Conclusiones Material de Apoyo...
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...administración de problemas Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S10 Descripción: La integración del...
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...al personal de su empresa a que se integren de manera exitosa al grupo de trabajo. Contenido: El enfoque de la calidad en TI. Introducción a ITIL...