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...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica, Tecnologías de la información...
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...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Calidad y calidez en la atención y servicio al cliente Área Temática: Habilidades y desarrollo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Comunicación efectiva...
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...de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Informática administrativa, Relaciones de negocio...
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...Procesos de ITIL® 2011: Introducción Gestión del Servicio de TI Gestión de Riesgos Gestión del Cambio Estratégico Gestionando la planeación e implementación... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Informática administrativa, Service desk...
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...de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Manejo de estres, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...de las relaciones entre el Centro de Atención y los proveedores del servicio que aseguren su colaboración y apoyo...
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...retroalimentación positiva y solución de conflictos); todo esto a través de:. Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan en...
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...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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...definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo Trabajo en equipos de alto rendimiento para personal...
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...para la administración efectiva de proyectos. Dar a conocer algunas técnicas para el manejo y control efectivos del alcance, actividades y resultados del...
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...Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...
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