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Cursos Customer Care Associates
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...Organizaciones en todo el mundo están adoptando ITIL (Information Technology Infrastructure Library) para mejorar sus procesos y forma de trabajo... Aprende sobre: Servicios de TI, Relaciones de negocio, Seguridad de la informacion...
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...a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo. Contenido: Calidad en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Planeación estratégica...
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...profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Creatividad e innovación, Procesos de trabajo...
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...de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función... Aprende sobre: Soporte técnico, Tecnologías de la información, Informática administrativa...
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...Control & Validation. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Service desk, Servicios de TI...
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...Procesos de ITIL® 2011: Introducción Gestión del Servicio de TI Gestión de Riesgos Gestión del Cambio Estratégico Gestionando la planeación e implementación... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Seguridad de la informacion, Tecnologías de la información...
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...de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Grupos de trabajo, Recursos humanos...
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...Cómo manejar clientes difíciles. Estilos de manejo de conflictos. Estabilidad emocional. Administrar el tiempo... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Servicio a cliente, Trabajo en equipo...
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...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta... Aprende sobre: Comunicación social, Tensión emocional, Manejo de estres...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...de otras organizaciones que cubren objetivos de examen fueron escritos para impartir objetivos de aprendizaje desarrollados para cada norma...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...Establecer indicadores de desempeño que integren la operación del área con los objetivos del negocio. Dar a conocer algunas técnicas para el manejo efectivo...
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...de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez en el servicio. Objetivos: Durante este seminario...
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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...El ambiente cambiante de las organizaciones requiere que nuestro personal desarrolle las competencias que le permitan colaborar con todos los involucrados...
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...proyecto de integración de procesos de ITIL. Habilidades y competencias para los líderes de Proyectos y administradores de procesos de ITIL Área Temática...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...de problemas en TI. Mostrar de manera práctica el proceso de solución y eliminación de problemas mediante distintas técnicas que fortalezcan las habilidades...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...