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Cursos Customer Care Associates
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...información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. 4 Procesos principales... Aprende sobre: Gestión financiera, Informática administrativa, Tecnologías de la información...
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...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades... Aprende sobre: Atención a cliente, Comunicación efectiva, Planeación estratégica...
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...Esta capacitación permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de cambios, activos del servicio y configuración... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Informática administrativa, Tecnologías de la información...
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...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Recursos humanos, Grupos de trabajo...
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...Cómo manejar clientes difíciles. Estilos de manejo de conflictos. Estabilidad emocional. Administrar el tiempo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio a cliente, Comunicación efectiva...
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...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Manejo de estres, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL. Diseño e implantación de Service Desk, de acuerdo a las prácticas de ITIL Área Temática...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
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...Posicionamiento del Centro de Atención a Usuarios como función estratégica. Administración de la Relación con Clientes (CRM). Lealtad de los Clientes...
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...que se refleja a través de la comunicación interpersonal, la suma de esfuerzos del personal involucrado en la solución y la orientación hacia la satisfacción...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través...
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...y el trabajo en equipo en la solución de servicios y atención a Usuarios. Colaboración, trabajo en equipo y el alto rendimiento: qué significa y qué implica...
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...el éxito del proyecto es la función del líder de proyecto, ya que desempeña un papel importante y fundamental en el desarrollo de las actividades...
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...fuente de ingresos o razón de ser de la empresa o área, el trato con ellos debe ser lo más correcto posible en todo momento. Una mala contestación o atención...
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...a la administración de problemas El rol de la tecnología, infraestructura y software para el servicio de clase mundial. Relación con los procesos de Service Desk...
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...trabajo en equipos de alto rendimiento, ya que esto asegura el éxito del proyecto, en este seminario se presentan las herramientas y técnicas que ayudarán...