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Cursos Customer Care Associates
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...servicios de TI Gestión del portafolio de servicios Gestión financiera para servicios de TI Gestión de demanda Gestión de relaciones del negocio Procesos de diseño del servicio... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Informática administrativa, Gestión financiera...
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...Durante este seminario se graban, evalúan y experimentan las habilidades de comunicación, calidad en el servicio y el proceso de atención, a fin de propiciar... Aprende sobre: Atención a cliente, Comunicación efectiva, Planeación estratégica...
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...Conocer diferentes estrategias para generar ideas. Conocer y aplicar técnicas para evaluar ideas e implantar soluciones. Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
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...por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores... Aprende sobre: Soporte técnico, Tecnologías de la información, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...Control & Validation. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Soporte técnico, Servicios de TI...
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...de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley... Aprende sobre: Soporte técnico, Seguridad de la informacion, Relaciones de negocio...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Planeación estratégica, Retroalimentación efectiva...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta... Aprende sobre: Comunicación social, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Plan de implantación (actividades, tiempos y recursos). Material de Apoyo: Incluye videos, material de apoyo y documentos ejemplo que apoyen a la aplicación...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...normas establecidas por los comités abiertos de la industria para el beneficio de la industria del Help Desk. Nuestros programas de capacitación y los...
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...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
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...Objetivo del curso: Durante el seminario se apoya a los administradores a mantener un balance entre todos los elementos anteriores y a convertir a su área...
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...que se refleja a través de la comunicación interpersonal, la suma de esfuerzos del personal involucrado en la solución y la orientación hacia la satisfacción...
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...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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...requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes. Adquirir las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación...
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...el éxito del proyecto es la función del líder de proyecto, ya que desempeña un papel importante y fundamental en el desarrollo de las actividades...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...Objetivo del curso: Dar a conocer las distintas herramientas, tecnologías y técnicas necesarias para incrementar la habilidad para la solución y eliminación...
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...TI S13 Descripción: Para las organizaciones que están implementando ITIL es muy importante que su personal cuente con las habilidades necesarias para...