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Cursos Customer Care Associates
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...de operación del servicio: Gestión de eventos Cumplimiento de solicitudes Gestión de acceso Funciones: Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Servicios de TI, Informática administrativa...
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...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Atención a cliente...
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...Las personas y las empresas innovadoras dedican bastantes recursos para obtener resultados de sus nuevos diseños, productos, procesos o servicios... Aprende sobre: Servicio a clientes, Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos...
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...Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Relaciones de negocio, Gestión financiera...
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...Control & Validation. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Tecnologías de la información, Soporte técnico...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Service desk, Gestión estratégica para servicios de TI, Gestión financiera...
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...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Retroalimentación efectiva, Grupos de trabajo...
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...Cómo manejar clientes difíciles. Estilos de manejo de conflictos. Estabilidad emocional. Administrar el tiempo... Aprende sobre: Servicio a cliente, Organización empresarial, Comunicación efectiva...
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...su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar... Aprende sobre: Comunicación social, Calidad en el servicio, Tensión emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL. Diseño e implantación de Service Desk, de acuerdo a las prácticas de ITIL Área Temática...
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...normas establecidas por los comités abiertos de la industria para el beneficio de la industria del Help Desk. Nuestros programas de capacitación y los...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...desempeño que integren la operación del área con los objetivos del negocio El Rol Estratégico del Administrador en los Centros de Servicio a Usuarios / clientes...
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...Estilos de liderazgo en el servicio a cliente: cuál es mi estilo y cómo mejorarlo. Estilos de influencia en los demás y cómo impacta el servicio y atención a usuarios...
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...del teléfono Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MSCC02 Contenido: Etiqueta Telefónica...
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...Contenido: Calidad en el servicio a Clientes y la atención a Usuarios: cómo soy y cómo me ve mi Cliente. Procesos de servicio que garantizan la colaboración...
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...a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S18 Descripción: Debido que en el ámbito empresarial los clientes son la principal...
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...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...