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Cursos Customer Care Associates
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...de service desk. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Una vez que solicites... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Seguridad de la informacion, Servicios de TI...
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...claridad de expresión, estilos de aprendizaje y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución... Aprende sobre: Atención a cliente, Planeación estratégica, Servicio al cliente...
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...Contenido: La innovación, factor clave para las áreas de TI Creatividad e innovación, cómo definirla de manera práctica Barreras y bloqueos mentales para... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos...
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...administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos... Aprende sobre: Gestión financiera, Planeación estratégica, Tecnologías de la información...
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...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Informática administrativa, Tecnologías de la información, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Seguridad de la informacion, Informática administrativa...
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...sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles... Aprende sobre: Planeación estratégica, Equipos de alto desempeño, Retroalimentación efectiva...
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...Cómo manejar clientes difíciles. Estilos de manejo de conflictos. Estabilidad emocional. Administrar el tiempo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Equipos de trabajo, Trabajo en equipo...
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...Plan de Mejoras Personales. Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con... Aprende sobre: Tensión emocional, Inteligencia emocional, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Plan de implantación (actividades, tiempos y recursos). Material de Apoyo: Incluye videos, material de apoyo y documentos ejemplo que apoyen a la aplicación...
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...Esto significa que nosotros no escribimos programas de capacitación seguidos por un examen. La prueba de Certificación Individual de HDI está basada en...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...de las relaciones entre el Centro de Atención y los proveedores del servicio que aseguren su colaboración y apoyo...
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...además de propiciar la reflexión y evaluación para definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con el personal de su organización...
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...reglas de atención a través del Teléfono Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes Manejo y atención de quejas Conclusiones. Material de Apoyo...
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...El ambiente cambiante de las organizaciones requiere que nuestro personal desarrolle las competencias que le permitan colaborar con todos los involucrados...
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...y administración de los proyectos ITIL. Comunicación interpersonal en el proyecto. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
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...Habilidades personales de comunicación para el trabajo en equipo. Organización del equipo: roles, responsabilidades y reglas de comunicación...