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Cursos Customer Care Associates
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...y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Planeación estratégica, Seguridad de la informacion, Relaciones de negocio...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Recursos humanos, Planeación estratégica...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...de los conceptos y metodología. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las...
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...Estrategias de comunicación en un Centro de Atención a Clientes / Usuarios. Material de Apoyo: Incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas...
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...Objetivo del curso: Durante este seminario, se busca vivenciar los diferentes matices de la calidez en el servicio (liderazgo, relaciones humanas...
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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Proporcionar al responsable de la capacitación una evaluación de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos...
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...para la administración efectiva de proyectos. Dar a conocer algunas técnicas para el manejo y control efectivos del alcance, actividades y resultados del...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...análisis y eliminación de raíz las causas que generan los errores en la infraestructura de TI. Contenido: Introducción a ITIL y al proceso de Administración de Problemas...
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...trabajo en equipos de alto rendimiento, ya que esto asegura el éxito del proyecto, en este seminario se presentan las herramientas y técnicas que ayudarán...