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Cursos Customer Care Associates
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...servicios de TI Gestión del portafolio de servicios Gestión financiera para servicios de TI Gestión de demanda Gestión de relaciones del negocio Procesos de diseño del servicio... Aprende sobre: Informática administrativa, Gestión financiera, Relaciones de negocio...
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...a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo. Contenido: Calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Planeación estratégica, Atención a cliente...
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...Esta capacitación busca proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para fomentar la creatividad e innovación en los participantes. Conocer diferentes... Aprende sobre: Procesos de trabajo, Tecnicas de creatividad, Mapeo de Procesos...
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...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes... Aprende sobre: Informática administrativa, Planeación estratégica, Seguridad de la informacion...
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...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Servicios de TI, Relaciones de negocio, Service desk...
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...de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas... Aprende sobre: Planeación estratégica, Tecnologías de la información, Service desk...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Grupos de trabajo, Retroalimentación efectiva, Planeación estratégica...
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...profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Servicio a cliente, Resolución de conflictos, Equipos de trabajo...
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...su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad en el servicio, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las...
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...y el perfil de su Administrador. Tip’s y técnicas para contratar, motivar y retener al personal del Centro de Servicio a Usuarios. Posicionamiento del...
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...su impacto en la calidez del servicio. Vivenciar estrategias para mejorar la interacción con los operadores, personal de soporte y servicio y clientes...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través...
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...con los Clientes y Usuarios. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios...
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...a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio...
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...del personal involucrado en el proceso de administración de problema Técnicas para la eliminación de causas-raíz, como parte de la mejora continua y la...
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...TI S13 Descripción: Para las organizaciones que están implementando ITIL es muy importante que su personal cuente con las habilidades necesarias para...