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Cursos Customer Care Associates
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...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño... Aprende sobre: Gestión financiera, Planeación estratégica, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicio al cliente, Atención a cliente...
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...y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Servicio a clientes, Mapeo de Procesos...
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...de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de niveles de servicio, portafolio, catálogo, demanda, proveedores y la gestión financiera y gestión... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio, Planeación estratégica...
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...apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer el rol que cada una de ellas juega dentro de la organización. Además de que lo preparará de... Aprende sobre: Planeación estratégica, Gestión financiera, Seguridad de la informacion...
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...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes... Aprende sobre: Planeación estratégica, Gestión financiera, Servicios de TI...
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...Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red. Cualquier persona interesada en optimizar el valor... Aprende sobre: Gestión financiera, Soporte técnico, Informática administrativa...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Gestión financiera, Informática administrativa, Planeación estratégica...
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...sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Trabajo en equipo, Ciclo de vida de los equipos de trabajo...
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...Resolución ‘ganar-ganar’. Manejar el tiempo en la resolución de conflictos, el manejo del estrés como repercusión de tensión en el trabajo... Aprende sobre: Organización empresarial, Trabajo en equipo, Negociación efectiva...
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...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación social, Actitud de servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
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...Posicionamiento del Centro de Atención a Usuarios como función estratégica. Administración de la Relación con Clientes (CRM). Lealtad de los Clientes...
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...áreas de Atención a Usuarios y Help Desk, el servicio es una conducta que integra no sólo el proveer soluciones a los clientes, es también una actitud...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación Objetivos: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que...
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...y administración de los proyectos ITIL. Comunicación interpersonal en el proyecto. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen...
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...Contenido: Modulación de voz: la clave en la atención telefónica El teléfono como medio de comunicación para el service desk: fortalezas y debilidades...