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Cursos de Manejo de objeciones en línea y a distancia
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de cobranza, Cobranza efectiva...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de cobranza, Cobranza efectiva...
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 21 oct. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Cobranza telefónica, Técnicas de cortesía...
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Cobranza telefónica, Técnicas de cortesía...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Etiqueta telefónica, Técnicas para cierre de ventas...
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Etiqueta telefónica, Técnicas para cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...La esencia del club es ayudar a todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas conectando, compartiendo y aprendiendo de todos los que pertenecemos a esta familia... Aprende sobre: Técnicas de venta, Promesas de ventas, Clínica de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Personal de Ventas, Telemarketing Vendedores, Promotores, Agentes de Venta Temario:Tema I.- Etiqueta Telefónica en el Telemarketing· Frases de Etiqueta·... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Venta por teléfono...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...15-El circuito de la comunicación en las ventas: sólo sé que comuniqué cuando certifico que me entendieron. 16-Conclusiones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
...15-El circuito de la comunicación en las ventas: sólo sé que comuniqué cuando certifico que me entendieron. 16-Conclusiones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Valor agregado y Producto Aumentado. -El Producto Total. -El ciclo de seguimiento postventa. -Las funciones de su área en el servicio Postventa... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio postventa, Procesos de venta...
...Valor agregado y Producto Aumentado. -El Producto Total. -El ciclo de seguimiento postventa. -Las funciones de su área en el servicio Postventa... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio postventa, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...c. Análisis de los tipos de clientes. d. Ventajas y beneficios de acuerdo con los tipos de clientes. e. Como venderles a los diferentes clientes... Aprende sobre: Detectar necedidades del cliente, Seguimiento de ventas, Vender en 20 segundos...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Técnica de ventas, Presentación CEO, ELEVATOR SPEACH...
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Técnica de ventas, Presentación CEO, ELEVATOR SPEACH...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Sistema para resolver objeciones. 4-TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS Técnicas de Cierres de Ventas Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Prerequisitos ´para el cierre...
...Sistema para resolver objeciones. 4-TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS Técnicas de Cierres de Ventas Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Prerequisitos ´para el cierre...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...desempeño Instruir Adecuar Controlar Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Capsula de elevador, Comunicación en ventas...
...desempeño Instruir Adecuar Controlar Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Capsula de elevador, Comunicación en ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha activa, Amabilidad y cortesía, Servicio al cliente...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha activa, Amabilidad y cortesía, Servicio al cliente...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Buen servicio
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Buen servicio
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-
Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Venta de acciones, Saber escuchar, Diagnóstico de necesidades...
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Venta de acciones, Saber escuchar, Diagnóstico de necesidades...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar, Preguntas de diagnóstico...
...comprador • Estilo social • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente • Tratamiento para cada estilo o Motivaciones o Rol en la organización • Medir... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar, Preguntas de diagnóstico...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...ventas Reconocimiento Retroalimentación positiva 5. LA COMUNICACIÓN GERENCIAL La retroalimentación Escucha activa Escucha empática Enfocar conversaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gerencia de ventas, Manejo de objeciones...
...ventas Reconocimiento Retroalimentación positiva 5. LA COMUNICACIÓN GERENCIAL La retroalimentación Escucha activa Escucha empática Enfocar conversaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gerencia de ventas, Manejo de objeciones...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Escucha empática...
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Escucha empática...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Oferta de Valor, Comunicación efectiva...
...Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades El cierre de Ventas... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Oferta de Valor, Comunicación efectiva...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...para manejar llamadas difíciles · Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de asertividad, Tipología de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...en espera Como transferir una llamada Despedida Script Telefónico 5. CONTROL DE LA LLAMADA Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO El objetivo no es el tiempo... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y mantener el acuerdo como objetivo fundamental Negociación vs. Manipulación 4. Negociando Efectivamente la Cobranza- Segunda Parte • Objeciones vs... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Tono de voz, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...para manejar llamadas difíciles · Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Identificación de tipología de clientes, La nueva visión de la cobranza, Cobranza efectiva...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Factor woow, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Manejará técnicas aplicables en el ámbito comercial, legal, financiero y personal. Gerentes, directores, personal de las áreas de ventas y compras y cualquier... Aprende sobre: Ganar ganar, Lenguaje verbal, Manejo de conflictos...