Carrera Técnica Superior en Gastronomía

Técnico superior universitario

En Pachuca

$ 15,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Lugar

    Pachuca

  • Duración

    4 Semestres

Objetivo del curso: En el Centro Cultural Gastronómico de México, nuestro compromiso es egresar gastrónomos, preparados para trabajar en cualquier área de cocina, salón comedor, bar o enoteca. Destinatarios del curso: Público en General que quiera adquirir experiencia teórica-práctica en Gastronomía y Servicio de Alimentos y Bebidas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pachuca (Hidalgo)
Ver mapa
Av. Del Trabajo 502, Col. Morelos, 04240

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Secundaria o equivalentes. Mayores de 16 años. Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, CURP, Constancia de último grado de estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Somos un centro de estudios, donde formamos gastrónomos preparados para ejercer sus habilidades en establecimientos y empresas dedicadas a la industria de los alimentos y bebidas, tanto en el área de cocina, bar, servicio y administración.
Nuestro compromiso es egresar gente preparada y capaz de trabajar individualmente y en equipo en este ramo que es tan demandante y exigente, así como cultivarlos y darles los conocimientos para que sean los mejores en su trabajo, conservando siempre un fuerte sentido de responsabilidad, de sencillez y orgullo por sus raíces.
No somos simplemente una escuela de gastronomía, como nuestro nombre lo dice, somos un centro cultural, en el que se pueden encontrar desde cursos, especialidades, actividades culturales, ponencias, exposiciones, talleres, club de lectura, etc., siempre enfocados en el maravilloso universo de la alta cocina.

México es un país con una gran cultura y riqueza gastronómica, merece gastrónomos de un alto nivel profesional, cultural y personal que la enriquezcan. En el centro cultural gastronómico de México, queremos llegar a los apasionados de la gastronomía y compartir y transmitir nuestros conocimientos para crecer y formar a grandes profesionales de la alta cocina.

Fomentar la cultura gastronómica y en general rescatar nuestras raíces culinarias, capacitándonos constantemente para siempre dar lo mejor de nosotros y sentirnos orgullosos de quienes somos.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 12

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Carrera Técnica Superior en Gastronomía

$ 15,000 IVA inc.