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Cursos de atencion al cliente telefono
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Calmar al cliente molesto, Cultura de servicio, Manejo de palabras y percepción...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de venta, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Importancia del saludo, Modulación de la voz, Técnica del desarrollo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de las Ventas telefónicas; por medio diferentes técnicas y habilidades de comunicación con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Venta Telefonica, Mercadotecnia telefónica, Manejo de objeciones...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
... y publicidad. b) Preparación de inmuebles para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes... Aprende sobre: Asesoría laboral, Cierre de operaciones inmobiliarias, Atencion a clientes...
... y publicidad. b) Preparación de inmuebles para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes... Aprende sobre: Asesoría laboral, Cierre de operaciones inmobiliarias, Atencion a clientes...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención telefónica, Evitar intimidación, Habilidades de supervisor...
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención telefónica, Evitar intimidación, Habilidades de supervisor...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... © ® ahora que su personal estará inmerso en la cultura de persuasión que es fundamental completar el entrenamiento con el Nivel 3: Cerrando Ventas por Teléfono © ® para convertir a sus ejecutivos telefónicos en expertos.... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fases para lograr el Cierre Telefónico, Orientacion al cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación Efectiva y Asertiva, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Tipos de clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Misión comercial, Imagen personal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Estructura de las llamadas telefónicas, Satisfacción de clientes, Venta fría...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de las Ventas telefónicas; por medio diferentes técnicas y habilidades de comunicación con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Mercadotecnia telefónica, Atención telefónica, Marketing de Moda...
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Recibí muchos consejos la verdad el material fue el de mejor calidad que he recibido y he ido a varios cursos de bienes raíces.
La capacitadora sabía mucho
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Muy útil, muy completo...todos los profesionales en el ramo lo debemos de tomar.
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Excelente curso, práctico, sencillo y bonito.
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
... un profesional con gran futuro. Aprenderás, que para tener mejores ingresos es necesario dejar de pensar en vender, sabrás que comenzar a pensar en ayudar a comprar es mejor pues así podrás satisfacer las necesidades de tus clientes. Al comenzar el curso se te dará un kit donde vendrán tus materiales de apoyo... Aprende sobre: Opiniones de valor, Tipos de inmuebles, Captación de inmuebles...
... un profesional con gran futuro. Aprenderás, que para tener mejores ingresos es necesario dejar de pensar en vender, sabrás que comenzar a pensar en ayudar a comprar es mejor pues así podrás satisfacer las necesidades de tus clientes. Al comenzar el curso se te dará un kit donde vendrán tus materiales de apoyo... Aprende sobre: Opiniones de valor, Tipos de inmuebles, Captación de inmuebles...
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Recibí muchos consejos la verdad el material fue el de mejor calidad que he recibido y he ido a varios cursos de bienes raíces.
La capacitadora sabía mucho
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Muy útil, muy completo...todos los profesionales en el ramo lo debemos de tomar.
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Excelente curso, práctico, sencillo y bonito.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de comunicación efectiva, empatía, la estructura de la llamada, las preguntas estratégicas a realizar y métodos para captar la atención, entre otros temas. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de productos por telefono, Curso concretar citas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Potenciar los resultados de venta, Desarrollar argumentos de venta efectivos...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Proceso de ventas, Cierre de ventas...