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Cursos de atencion quejas
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Gestión telefónica...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... desarrollen todas estas habilidades y lograr con éxito la atención de excelencia en tu empresa. Es un programa que ha sido proporcionado por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando la capacitación directamente desde tu empresa. Este curso de dos días de duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al huésped, Expresión corporal...
... desarrollen todas estas habilidades y lograr con éxito la atención de excelencia en tu empresa. Es un programa que ha sido proporcionado por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando la capacitación directamente desde tu empresa. Este curso de dos días de duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al huésped, Expresión corporal...
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Gran presentación, muy buen curso.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... para estandarizar y monitorear el servicio. La gran oportunidad: el manejo adecuado de las quejas. Atención de clientes insatisfechos y su recuperación... Aprende sobre: Calidad de vida, Necesidades del cliente, Atencion a clientes...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
.... Manejo de quejas y situaciones dificiles por telefono... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización... Aprende sobre: Compromiso con el servicio a clientes, Generación de empatía, Comunicacion verbal...
.... Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización... Aprende sobre: Compromiso con el servicio a clientes, Generación de empatía, Comunicacion verbal...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Reglas del servicio al cliente al teléfono, Comunicación Efectiva y Asertiva, Técnicas de atención al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... con Personas Ante el Cliente… Problema, Queja o Conflicto Características Necesarias en el Manejo de Conflictos Manejo Efectivo del Estrés: Técnica Inmediata... Aprende sobre: Atencion a clientes, Estrés Positivo, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... para brindar un servicio de excelencia. Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Servicio al cliente, Necesidades del cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... institucional y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono... Aprende sobre: Atención al Cliente, Imagen personal, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicios de una buena imagen corporativa, Comunicación eficaz para la atención...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• El momento de la verdad y el ciclo del servicio. 2. Estrategias para superar las expectativas del cliente • Las expectativas –necesidades... Aprende sobre: Servicio con valor agregado, Saber decir, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Las técnicas de atención personal en el mostrador • El invitado de honor 6. Consejos para la atención directa en el Mostrador • La importancia del Mostrador... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de quejas, Oportunidades y amenazas, Control de conflictos con clientes...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de quejas, Oportunidades y amenazas, Control de conflictos con clientes...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Técnicas de atención al cliente, Técnicas para el cierre...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... para una comunicación asertiva Módulo 2: El trabajo en equipo y la calidad de servicio Atención al cliente y trabajo en equipo Importancia del trabajo en equipo efectivo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad de servicio, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Planificación de un programa de calidad en el servicio 5.- Conclusiones... Aprende sobre: Actitud de servicio, Técnicas de comunicación, Seguimiento y Mejora...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Gestión de quejas, Bases de datos en consumo, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Gestión telefónica, Valor agregado, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio Cómo lograrla Calidaden el servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidad de dar, Habilidad de servir...