-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno. El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Manejo de emociones, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Comprender las necesidades, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Entrada a los espacios deportivos Recepción: Zonas de atención al público en las instalaciones deportivas Circulaciones y Accesibilidad... Aprende sobre: Eventos deportivos, Master online euroinnova, Planificación y diseño...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
Excente proceso, me ha encantado poder formarme con con educa, donde cada día ha sido aprendizaje continuo, es sin duda lo que buscaba y esperaba de esta maestria.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... LEGAL Y ASPECTOS BÁSICOS DE LA CIRUGÍA MENOR AMBULATORIA Introducción Concepto de cirugía menor Cartera de servicios y fines Fines y ámbito de aplicación... Aprende sobre: Estética corporal, Medicina estética, Cirugía menor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... LEGAL Y ASPECTOS BÁSICOS DE LA CIRUGÍA MENOR AMBULATORIA Introducción Concepto de cirugía menor Cartera de servicios y fines Fines y ámbito de aplicación... Aprende sobre: Estética corporal, Medicina estética, Cirugía menor...
-
Excente proceso, me ha encantado poder formarme con con educa, donde cada día ha sido aprendizaje continuo, es sin duda lo que buscaba y esperaba de esta maestria.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que permitan al participante liderar equipos de venta que generen mayor valor a su organización. El centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener... Aprende sobre: Punto de Venta, Mobile marketing, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... I: OPERACIONES DE TRÁFICO Introducción Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores Efectos comerciales a cobrar UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVOS... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Dirección de arte, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. Si este triple Máster en neuromarketing y Máster En marketing intelligence más Máster en marketing ha sido de tu interés y quieres comenzar a capacitarte ahora mismo solo debes... Aprende sobre: Comercio y marketing, Herramientas de marketing, Posicionamiento en buscadores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio. En el proceso de estudio aprendes a dirigir y gestionar una unidad de producción en restauración,definir y planificar procesos de servicio en restauración, gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración. Todo ello... Aprende sobre: Recursos Humanos, Técnicas de dirección, Organización de restorante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente, por ese máster busca valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia, adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Social Media, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la organización del entorno comercial, la gestión de ventas profesionales, el liderazgo del equipo de ventas, los procesos de venta y la aplicación de técnicas de venta. También adquirirás conocimientos sobre el seguimiento y la fidelización de clientes, la resolución de conflictos y reclamaciones en ventas... Aprende sobre: Comercio y marketing, Comercio electrónico, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing relacional, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Publicidad convencional y no convencional - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes Modelos de planes de medios: - Fuentes de información... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las organizaciones El mercado: concepto y delimitación El mercado de bienes de consumo El mercado industrial El mercado de servicios UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Tienes interés por el ámbito deportivo y las relaciones públicas? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad que se encuentra en el portal formativo de Emagister esperando por ti. Se trata del Máster en marketing deportivo, el cual... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Comunicación integrada, Estructura competitiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la contabilidad Actualización de las cuentas codificadas en la aplicación Actualización de los asientos y de los conceptos predefinidos PARTE 4. ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... artísticos en las uñas MÓDULO 5. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Técnicas... Aprende sobre: Estilos en vestimenta, Estilismo de moda, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... por pronto pago - El pago aplazado con intereses - La transferencia bancaria - Pago contrarreembolso o a la recepcion de mercancia, producto o servicio... Aprende sobre: Gestión contable, Pequeños negocios, Plan de negocio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de crear grandes conjuntos y combinaciones acordes con la situación de tu cliente, a la altura de los más grandes, resaltando con la selección adecuada de accesorios que logren una sinergia especial con el atuendo escogido. Esa es la tarea del cool hunter, cazar tendencias cuando estas apenas aparecen... Aprende sobre: Asesor de imagen, Asesor de compras, Tendencias de moda...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de estilismo, los diferentes tipos de ropa para hombres y mujeres, los fundamentos del protocolo en eventos sociales, la búsqueda de tendencias y las técnicas de estudio y análisis de clientes para asesorarlos en su forma de vestir. También aprenderás cómo seleccionar tejidos, materiales, prendas y accesorios... Aprende sobre: Control de calidad, Personal shopper, Asesoría de imagen...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Seguimiento al cliente...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Seguimiento al cliente...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Manejo de voz, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Manejo de voz, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas