-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de campanas politicas
- Licenciatura
- Xalapa
... Sistemas de comunicación y teleinformática Metodología de la investigación Comunicación organizacional Política económica y la empresa Marco jurídico... Aprende sobre: Relaciones publicas, Desarrollo organizacional...
- Licenciatura
- Xalapa
- 8 Semestres
... Políticos Plan de estudios modalidad escolarizada : PRIMER SEMESTRE * Administración I * Introducción a la Mercadotecnia * Contabilidad I * Informática I...
-
Me ha calzado de buena forma las ofertas de cursos que manejan por lo que he decidio ser parte de educa, espero pronto comenzar.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. - Control del plan anual. - Control de rentabilidad... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing mix, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. - Control del plan anual. - Control de rentabilidad... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing mix, Dirección comercial...
-
Me ha calzado de buena forma las ofertas de cursos que manejan por lo que he decidio ser parte de educa, espero pronto comenzar.
← | →
- Licenciatura
- Puebla
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...¿Piensas que la publicidad requiere de una sólida preparación teórica y práctica, con conocimientos actualizados? ¿Crees que la publicidad puede ayudar a enfrentar las problemáticas de una empresa o de una sociedad? ¿Te visualizas creando y desarrollando campañas para empresas o temas políticos... Aprende sobre: Diseño gráfico, Marketing digital, Diseño digital...
- Maestría
- Xalapa
.... Proyectos de inversión turística. Estrategias gubernamentales con enfoque turístico. 6.-Módulo o Área de Especialización (Salida Mercadotecnia Política...
- Licenciatura
- Xalapa
- 8 Semestres
...Perfil del egresado CONOCIMIENTOS: -Producir programas tanto para radio, como para televisión y cine. -Iniciar campañas publicitarias que reúnan...
- Maestría
- Mérida
- 4 Semestres
... de la Mercadotecnia Psicología del consumidor y Benchmarketing Información e Investigación de Mercados Innovación y desarrollo del producto Tercer semestre Políticas... Aprende sobre: Planeación estratégica, Dirección y liderazgo...
- Licenciatura
- Tlaxcala
- 8 Semestres
... Organiza y planea campañas publicitarias y promocionales. Implanta sistemas de comercialización. Selecciona las mejores presentaciones de los productos...
- Licenciatura
- Coatzacoalcos
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 5 Años
..., economía y política de México Presupuestos Desarrollo de emprendedores Taller de titulación II CICLO VIII Estrategias mercadológicas Producción no lineal... Aprende sobre: Investigación en comunicación, Pensamiento Sociopolítico, Perspectivas Socio-filosóficas...
- Licenciatura
- Semipresencial en Matehuala
- 9 Cuatrimestres
...Objetivo del curso: Análisis de los fenómenos y proceso comunicativos generados al interior de las sociedades, así como las articulaciones con las estructuras económicas. político y culturales partiendo de una perspectiva histórica del desarrollo social, con el fin de proponer alternativas...
- Licenciatura
- México
...Objetivo del curso: El egresado tendrá una educación humanista, científica, creativa e interdisciplinaria para desempeñarse en ámbitos laborales como organizaciones públicas y privadas, instituciones educativas, políticas y medios de Comunicación. Será capaz de dirigir, diseñar, coordinar y evaluar...
- Licenciatura
- Puebla
... de Revista Legislación de Medios I Comunicación y Sistema Político Mexicano II Diseño de Campañas Políticas Seminario de Investigación I Inglés de Negocios II... Aprende sobre: Redacción comercial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. - Control del plan anual. - Control de rentabilidad... Aprende sobre: Máster en dirección comercial, Marketing de productos, Análisis de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Licenciatura
- Zapopan
... Formación Complementaria »Seminario de Investigación »Ética Profesional »Sociología, Economía y Política de México »Seminario de Tesis Área de Especialización... Aprende sobre: Finanzas públicas, Elaboración de tesis...
- Licenciatura
- Colima
- Fechas disponibles
... de la mercadotecnia a una empresa, publica y privada. Toma decisiones y estrategias para que el producto y/o tenga éxito en su venta. Diseña campañas publicitarias...
- Licenciatura
- Xalapa
- 8 Semestres
..., derechos humanos, partidos políticos y filantrópicos * Medios de comunicación impresos y electrónicos, radio y televisión * Productor audiovisual...
- Licenciatura
- Guadalajara
- 8 Semestres
... Periodísticos Informativos Fotografía SEGUNDO Teoría de la Comunicación II Economía Política Régimen Jurídico en los Medios I Géneros Periodísticos...
- Diplomados
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 100h
...Objetivo general Los participantes serán capaces de comprender las relaciones entre los elementos del derecho electoral, su marco jurídico constitucional, instituciones, los partidos políticos, el proceso electoral, los delitos electorales y el derecho procesal electoral... Aprende sobre: Procesos electorales federales, Evolución legislativa sobre delitos electorales, Delitos electorales...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 30h
...Objetivo del curso: Capacita a mujeres con interés de ejercer su liderazgo a través de la participación política como candidatas a puestos de elección popular o colaboradoras de campaña. Destinatarios del curso: Mujeres mayores de 18 años que manifiesten interés en la participación política desde...
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
... Investigación aplicada a la comunicación Publicidad Diseño de campañas Cuatrimestre 6 Comunicación y procesos sociales contemporáneos Medios y entornos... Aprende sobre: Comunicación Institucional, Periodismo digital, Comunicación corporativa...