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Cursos de manejo objeciones ventas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicacion verbal, Concertar una cita...
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
.... Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones ¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Quieres aprender más y mejores herramientas para la venta? Si es así, esta información es para ti. Emagister pone a tu disposición el Taller de Ventas Efectivas que lo imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES) que se desarrolla de manera online. Uno... Aprende sobre: Ciclo de compra, Atencion a clientes, Técnicas de venta...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Técnicas de negociación, Solución de problemas...
...¿Te gustaría mejorar el manejo de las llamadas? ¡Prepárate para dar lo mejor de ti! Emagister tiene el agrado de presentarte el completo curso de Manejo Profesional de las Llamadas "Telemarketing", impartido por la destacada Escuela de Negocios Guadalajara, bajo una modalidad de estudios presencial... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Técnicas de negociación, Solución de problemas...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
...) Agradezca que le digan NO – manejar las objeciones consolida la venta. e) Usted atrévase a decir SI por el cliente – cierres de venta indoloros. 4... Aprende sobre: Cierre de ventas, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Servir como referente para la Evaluación y certificación de las personas que desarrollan funciones relacionadas con ventas, en las que el vendedor realiza actividades de consultoría para identificar necesidades específicas de los clientes, a partir de las cuáles se identifican los productos... Aprende sobre: Incremento de ventas, Comercio exterior, Ventas y negociaciones expertas...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Mercadotecnia estratégica, Fidelización de clientes...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 2 Días
..., la venta... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
... Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Asesorar para el cierre, El vendedor cerrador...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Asesorar para el cierre, El vendedor cerrador...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Venta Telefonica, Atención telefónica, Atencion a clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lograr efectividad al cerrar ventas repasando o conociendo el proceso lógico en que la gente compra, mejora tu seguridad al vender conociendo los atajos para concretar ventas... Aprende sobre: Admintración de ventas...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Asesores, Ejecutivos y demás personas relacionadas con las Ventas, Telemarketing y las áreas de Servicio al Cliente, interesados en desarrollar nuevas habilidades negociadoras que les generen incrementos en sus negocios...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Servicio al cliente, Protocolos internacionales, Trabajo en equipo...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Servicio al cliente, Protocolos internacionales, Trabajo en equipo...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de LA VENTA ESTRATEGICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Negociación del precio, Presentación CEO, Oferta de Valor...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de LA VENTA ESTRATEGICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Negociación del precio, Presentación CEO, Oferta de Valor...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- In company
- Fechas disponibles
- 4 Días
...En este curso exploraremos el proceso de venta que culmina con un cierre exitoso mediante la aplicación de la metodología de la venta consultiva. El objetivo es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas... Aprende sobre: Comunicación verbal y no verbal, Cierre de ventas, VENTAS A DISTANCIA...
- Capacitación laboral
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
...Objetivo del curso: Por medio de una dinámica práctica y entretenida el participante: conocerá los principios básicos del proceso de compra, indicios de compra, objeciones y planteamiento de alternativas. Aplicará los conceptos en ejercicios prácticos en el taller de trabajo. Comprenderá... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...