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Cursos de manejo telefono
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Face to face, Inteligencia emocional, Cliente interno y externo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada in bound, Llamada outbound}, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Llamada out bond, Escucha activa, Comunicación efectiva...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Bienes raíces, Ventas de productos por telefono...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta Telefonica, Venta por teléfono...
- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Manejo de quejas, Reglas de oro del servicio al cliente...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... al enfermo y lo atiende durante todo el tratamiento. Maneja el material, organiza y planifica el trabajo. Realiza una función muy importante para mantener la calidad de vida de ese tipo de pacientes. El alumno recibe gran formación teórico-práctica para resolver urgencias y dificultades en la sesión... Aprende sobre: Tecnico hemodialisis...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Capacitación laboral
- En línea
...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Servicio al cliente, Hablar por teléfono...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios para identificar indicios de compra y manejar objeciones del producto o servicio ofrecido al cliente en la llamada telefónica. Destinatarios del curso: Toda persona que realice ventas por teléfono de productos o servicios...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV... Aprende sobre: Atención presencial, Manejo de objeciones, Manejo de objeciones y reclamos...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad y Calidez, Actitud positiva...
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad y Calidez, Actitud positiva...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Cómo y por qué surge una objeción en ventas, Modelo de argumentación efectiva...
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Cómo y por qué surge una objeción en ventas, Modelo de argumentación efectiva...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 6h
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Proceso de objeciones, Objetivos de venta, Manejo de venta...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Actitud de servicio...
- Cursos
- 8h
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Solución de problemas, Conexión emocional, Calidad en el servicio...
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Solución de problemas, Conexión emocional, Calidad en el servicio...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... comercial telefónica Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono. Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario... Aprende sobre: Proceso de venta, Potenciar los resultados de venta, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 6h
...Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Desarrollar actitudes positivas, Atención presencial, Características de la atención al cliente...
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Desarrollar actitudes positivas, Atención presencial, Características de la atención al cliente...
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Excelente profesor y contenido del curso
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