-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de medicion satisfaccion cliente
- Cursos
- Chihuahua
... de Calidad y Desempeño. Iniciación a la Cultura de la Calidad. Medición de la Satisfacción del Cliente...
- Capacitación laboral
- (Cd. De México)
...Temario: Módulo 1. Conceptos básicos relacionados con la satisfacción del cliente, calidad y productividad en relación con las organizaciones...
- Cursos
- Guadalajara
... de trabajo en equipo. Temario: Definición y Medición * Roles e Infraestructura * Introducción a Programa Yellow Belt * TWI (entrenamiento dentro... Aprende sobre: Six Sigma...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
.... Elementos que componen un proceso de negocio. 2.2. Mapa SIPOC.2.3. Definir un proceso de negocio con perspectiva orientada a la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Mejora de los Procesos, Mejora continua...
- Cursos
- Monterrey
... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... - Conocer la normativa vigente sobre la ley de protección de datos. - Aprender a confeccionar correctamente informes. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. - Saber identificar las diferencias y dificultades de comunicación con una o varias personas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Protección de datos, Marketing relacional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Maestría
- Apizaco
... de investigación Optativa III Medición de la satisfacción del cliente Optimización de Procesos II...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50 Días
.... Mejora Continua 2.6.1 Satisfacción del Cliente 2.6.2 Auditorías Internas 2.6.3 Seguimientos y Medición de los procesos 2.6.4 Control del Producto... Aprende sobre: Bienes Propiedad del Cliente, Manual de Calidad, Preservacion del Producto...
- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
... del APQP 8.2.- Reducción de variación 8.3.- Satisfacción del cliente 8.4.- Entrega y servicio 8.5.-Guia de reporte del estatus del APQP 9.- METODOLOGIA... Aprende sobre: Análisis de Proceso, Características criticas para la calidad, Descripción de las columnas del control plan...
-
La instructora domina muy bien todo lo relacionado a la norma ISO 9001 y daba recomendaciones de como llevar acabo una buena auditora y poder asegurar el SGC de una empresa, los ejercicios que lleva acabo son muy son de mucha ayuda para la comprensión de cómo llevar una auditoria.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 45 Días
.... Evaluación del desempeño 9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación 9.1.1 Generalidades 9.1.2 Satisfacción del cliente 9.1.3 Análisis de datos 9.2... Aprende sobre: Análisis de datos, Aspectos generales de las auditorías, Gestionar programas de auditorías...
.... Evaluación del desempeño 9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación 9.1.1 Generalidades 9.1.2 Satisfacción del cliente 9.1.3 Análisis de datos 9.2... Aprende sobre: Análisis de datos, Aspectos generales de las auditorías, Gestionar programas de auditorías...
-
La instructora domina muy bien todo lo relacionado a la norma ISO 9001 y daba recomendaciones de como llevar acabo una buena auditora y poder asegurar el SGC de una empresa, los ejercicios que lleva acabo son muy son de mucha ayuda para la comprensión de cómo llevar una auditoria.
← | →
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...El Sistema Operativo de Calidad (SOC), es una herramienta de Dirección, para la toma de decisiones con base a la información actualizada de la eficacia de las actividades relevantes en las empresas. La medición de desempeño por indicadores es una herramienta muy poderosa para analizar la operación... Aprende sobre: Clientes internos, Satisfacción del cliente, Competitividad de la organización...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16 Semanas
... Riesgos Ventas Satisfacción de cliente Producción Postventa Diseño y desarrollo Recursos de seguimiento y medición Comunicación Auditorías... Aprende sobre: ISO 9001, Auditoría interna, Planes de Acción...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Reflexión estratégica, Grupos de interés de la empresa y su satisfacción, La voz del cliente, Diagrama de Pareto, Histograma, Gráfica de Tendencias... Aprende sobre: Lean manufacturing, Metodología de la investigación, Six Sigma...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
..., evaluaciones y acciones correctivas Reducción de la Variación Mejoramiento en la Satisfacción de los Clientes Mejoramiento en el Envío y Servicio Uso Efectivo...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
... su sistema de gestión de la calidad, le permitirá incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, su productividad y sus ventas. Nuestros esquemas de consultoría, asesoría, acompañamiento y capacitación en materia de calidad se focalizan en las siguientes áreas de especialidad:... Aprende sobre: Gestión de la calidad...
- Cursos
- A distancia
...: Herramienta no Cuantitativas, Curso 4: Medición de la Satisfacción de Clientes, Taller: Encuesta, Curso 5: Números Indices y aplicación al comercio, Curso 6...
- Maestría
- Apizaco
... de investigación Optativa III Medición de la satisfacción del cliente Optimización de Procesos II...
- Cursos
- En línea
... en sus conocimientos al objeto de convertir los Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los procesos de seguridad y sostenibilidad, logrando, al mismo tiempo, la satisfacción y fidelización de clientes. La integración de estos sistemas consigue mejorar la dirección, hecho que repercute de manera...