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... de la Producción Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición Mejora Contínua Satisfacción del cliente Auditorías internas Seguimiento y medición de procesos...
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.... Los clientes internos 2. Los clientes externos B. Gestión de relación con el cliente 1. Las necesidades del cliente 2. La satisfacción del cliente y lealtad... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Planeamiento de la calidad, Estructuras organizacionales...
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... de Calidad de producto y servicio Satisfacción al cliente Análisis de datos No conformidades y acciones correctivas Acciones y herramientas para la mejora... Aprende sobre: Gestión de la calidad, ISO 9001, Gestión documental...
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...Formar profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de resultados, dentro de un marco de participación... Aprende sobre: Dirección de equipos, Auditoría de calidad, Gestión de la calidad...
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... los conceptos y fundamentos estadísticos del Six Sigma, que se pueden aplicar al mejoramiento de procesos, desarrollarás un enfoque práctico de Six Sigma para lograr la satisfacción de los diversos grupos de interese de la empresa y podrás mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos empresariales... Aprende sobre: Costos de la calidad, Análisis de Sistema de Medición, Análisis del Modo y Efecto de Falla...
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... - Medida de la satisfacción del cliente 8.6 - Fidelización de clientes 8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías 8.8 - Técnicas de calidad en servicios... Aprende sobre: Planificación estratégica, Comunicación interna, Gestión del riesgo...
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... de Seguimiento y Medición. 5. MEJORA CONTINUA 5.1. Satisfacción del cliente. 5.2. Auditorías Internas. 5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto. 5.4... Aprende sobre: ISO 9001, SISTEMAS DE CALIDAD...
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El temario es muy bueno y espero que este se de con exito
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....Certificación de un sistema de gestión de calidad 1.13.Orientación a procesos 1.14.Satisfacción al cliente 1.15.Mejora continua 2.Normativa de la calidad. Familia... Aprende sobre: Indicadores de calidad...
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- 2 Días
... y expectativas de los clientes. La certificación de un sistema de gestión de calidad contribuye a que una organización desarrolle y mejore su rendimiento, para lo cual se debe tener un conocimiento y entendimiento claro de los requisitos que esta nueva versión específica, HumanSmart Consulting ha preparado... Aprende sobre: Mejora continua, Factores críticos, Auditoría interna...
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... y desarrollar las etapas de producción necesarias para crear un producto acorde a las necesidades de tu cliente. Así, aprenderás a eficientar los procesos de planeación y, al mismo tiempo, asegurar la calidad de tus productos. Como parte de tu formación, aprenderás sobre el diseño de productos, planeación... Aprende sobre: Optimización de la producción, Detección Analítica de Fallas, Lean manufacturing...
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... principales: 1. La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; 2. La visualización de una Organización con enfoque de procesos;...
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... la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. El programa...
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.... CONCEPTOS BÁSICOS DE CALIDAD - Enfoque del cliente - Prevención - Trabajo en equipo - Medición - Mejora continua - Dinámica: Si el río cambia de cauce... VI... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Calidad total, Mejorar el entorno laboral...
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... de satisfacción: Si el curso no es de su agrado, le devolvemos su dinero...
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... y expectativas de los clientes. La certificación de un sistema de gestión de calidad contribuye a que una organización desarrolle y mejore su rendimiento, para lo cual se debe tener un conocimiento y entendimiento claro de los requisitos que esta nueva versión específica, HumanSmart Consulting ha preparado... Aprende sobre: Auditoría interna, Evaluación de desempeño, Mejora continua...
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- 1 Día
... y expectativas de los clientes. La certificación de un sistema de gestión de calidad contribuye a que una organización desarrolle y mejore su rendimiento, para lo cual se debe tener un conocimiento y entendimiento claro de los requisitos que esta nueva versión específica. HumanSmart Consulting ha preparado... Aprende sobre: Acciones correctivas, Evaluación del desempeño, Mejora continua...
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...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Medición de Satisfacción, Dirección de equipos, Sistemas de gestión...
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... continua en la gestión de procesos de calidad, los modelos de gestión de sistemas como ISO, EFQM y Cuadro de mando; tendrás la capacidad de medir la satisfacción y fidelización de los clientes, de hacer seguimientos y ensayos y la integración de sistemas, etcétera.... Aprende sobre: Medir la satisfacción y fidelización de clientes, Modelos de sistemas de calidad específicos, Gestión de procesos de calidad...
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... y verificación. 12. Gestión de las relaciones con los clientes. 6 Métodos de medición en la mejora continua desde la percepción de los grupos de interés 1... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Implicación del lider, Modelos de liderazgo...
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- 4 Días
...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Cadena de satisfacción, Beneficios de la calidad de servicio, Lealtad del cliente...
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