-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de servicio atencion telefonica
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
... y el servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
... y el servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de voz, Etiqueta telefónica...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de voz, Etiqueta telefónica...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente La excelencia en la atención al cliente La calidad del servicio al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... o usuario por teléfono. Aplicar las técnicas necesarias que propiciarán una eficaz atención telefónica. Identificar las emociones y canalizarlas a nuestro... Aprende sobre: Situaciones difíciles por teléfono, Técnicas de manejo de clientes, Manejo de quejas...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) 2. Recuérdame soy tu cliente 3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal 4.El invitado Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención presencial, Manejo de conflictos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
..., mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias de la nueva filosofía de atención al cliente...
- Maestría
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...El Maestro en Administración y Dirección de Servicios de la Salud y Rehabilitación tiene un perfil ético, altamente competitivo y amplias capacidades para analizar y aplicar teorías de vanguardia en la creación y desarrollo de una empresa así como diseñar, implementar y evaluar proyectos... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Atención telefónica, Responsabilidad Social...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Call center, Orientación profesional, Declaraciones a evitar con los clientes...
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Call center, Orientación profesional, Declaraciones a evitar con los clientes...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... al Público. Servicio Post-Venta. Comercial. Información / Recepción. Administración... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Control de procesos, Fidelización de clientes...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para favorecer su comunicación personal y telefónica... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Reglas de oro del servicio al cliente, Reglas del servicio al cliente al teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Llamada in bound, Manejo de voz, Ética profesional...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Master online euroinnova, Compra venta, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Master online euroinnova, Compra venta, Cursos online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... © ® ahora que su personal estará inmerso en la cultura de persuasión que es fundamental completar el entrenamiento con el Nivel 3: Cerrando Ventas por Teléfono © ® para convertir a sus ejecutivos telefónicos en expertos.... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Fases para lograr el Cierre Telefónico, Orientacion al cliente...
- Cursos
- Morelia
... para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, yen los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente... Aprende sobre: Importancia del saludo, Técnica de la sintonía, Actitudes en el cliente externo...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Capacitación laboral
- Distrito Federal
...Objetivo del curso: Identificar la trascendencia de su trabajo asertivo dentro del marco filosófico de la organización. Reconocer la importancia y dimensión personal, profesional, laboral y organizacional que tiene el servicio con calidad por brindar al cliente. Proyectar en su quehacer cotidiano...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del Asistente Código de vestir Protocolos de etiqueta de negocios 2. Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicacion en servicio a cliente, Cliente externo...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | →
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | →
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... Como parte de tu formación, aprenderás sobre las bases de las ventas telefónicas, las partes de una llamada, cómo identificar oportunidades de negocio y cómo hacer llamadas de seguimiento, entre otros temas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte y unirte a todos aquellos que ya se benefician... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de productos por telefono, Como hablar de forma efectiva...
.... Como parte de tu formación, aprenderás sobre las bases de las ventas telefónicas, las partes de una llamada, cómo identificar oportunidades de negocio y cómo hacer llamadas de seguimiento, entre otros temas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte y unirte a todos aquellos que ya se benefician... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de productos por telefono, Como hablar de forma efectiva...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | → ver todas
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | → ver todas
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Análisis SWOT, Imagen personal, Negociación de precios...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... para las áreas de recepción, Call Center, servicio a clientes y ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de objeciones, Comunicación efectiva...