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Cursos de servicio telefonico
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Quieres dedicarte al área de servicio de emergencias con la mejor capacitación posible? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad. Ingresando al portal informativo de Emagister puedes encontrar el Máster de atención telefónica en inglés en un servicio... Aprende sobre: Protocolos en inglés, Recursos operativos, Coordinación de emergencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Manejo de quejas...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Manejo de quejas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio postventa, Satisfacción al cliente...
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio postventa, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Días
... de una comunicación poderosa - Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación. - Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica. - La comunicación... Aprende sobre: Relaciones laborales, Atención al Cliente, Atención a proveedores...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... POSITIVA Tipos de actitud de servicio. Pasos para lograr una actitud de servicio. Ventajas de una actitud positiva. Trato con personas difíciles. El manejo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional, Administración del tiempo...
... POSITIVA Tipos de actitud de servicio. Pasos para lograr una actitud de servicio. Ventajas de una actitud positiva. Trato con personas difíciles. El manejo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional, Administración del tiempo...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- En línea
- 12 ag. 2024
- 4 Días
...En una empresa que ofrece productos y servicios existen dos departamentos que son de suma importancia, el de Crédito y Cobranza, ya que de ellos dependen muchas de las ganancias que se obtendrán, hay que saber manejar a los clientes para no tener perdidas, por esta razón el centro KANSEI... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Evaluación y comprobación, Pronósticos de cobro...
...En una empresa que ofrece productos y servicios existen dos departamentos que son de suma importancia, el de Crédito y Cobranza, ya que de ellos dependen muchas de las ganancias que se obtendrán, hay que saber manejar a los clientes para no tener perdidas, por esta razón el centro KANSEI... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Evaluación y comprobación, Pronósticos de cobro...
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... A. ¿Qué es la Comunicación? B. Tipo de personalidades y diversidad C. ¿Qué es el servicio al cliente? D. Etiqueta telefónica E. Actitud y su impacto en el servicio al cliente... Aprende sobre: Estilos De Negociadores, Negociadores Duros, Establecimiento de prioridades...
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Venta efectiva, Atención telefónica...
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del secretariado de dirección 3. Competencias del secretariado de dirección 4. Tipos de servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL 1... Aprende sobre: Gestión de las comunicaciones, Tratamiento de la información, Gestión del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del secretariado de dirección 3. Competencias del secretariado de dirección 4. Tipos de servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL 1... Aprende sobre: Gestión de las comunicaciones, Tratamiento de la información, Gestión del tiempo...
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Gestión comercial, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de conflictos, Factor woow...
... y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las 5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de conflictos, Factor woow...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Superación de expectativas laborales, Habilidades de escucha...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Cierre de ventas, Superación de expectativas laborales, Habilidades de escucha...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- 6h
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Business Process Improvement, Mejora continua, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Atención telefónica, Sistema fonador, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 6h
... del curso: Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica...
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Tono de voz, Llamadas de clientes, Servicio al cliente...
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Tono de voz, Llamadas de clientes, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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