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Cursos de tecnicas telefonicas
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación efectiva, Negociación efectiva...
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación efectiva, Negociación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Cliente interno, PNL para ventas, Cliente externo...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Cliente interno, PNL para ventas, Cliente externo...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Llamada out bond, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- México
... de la verdad. Importancia del operador telefónico. Inventario de características y habilidades de un operador telefónico. Procedimiento de la venta telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- (Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Mejorar y desarrollar en personal telefónico, habilidades de Investigación, consenso, venta telefónica, concertación de citas, promoción, confirmación efectiva, análisis y calificación de interés. Destinatarios del curso: Todo RVT (personal de promoción y atención telefónica)....
- Cursos
- Hermosillo
... Proporcionar a los participantes las estratégias, técnicas y prácticas necesarias para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar...
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
... a clientes vía telefónica, electrónica y personalizada que requieran mejorar los resultados de su área y su nivel de influencia en su personal. Ejecutivos de Atención a Clientes que deseen prepararse para asumir una posición de supervisión en el corto plazo....
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sus competidores y reinvente fórmulas comerciales adecuadas a su producto o servicio. Aplique procesos de gestión eficaz en ventas telefónicas concretando además de cierres, clientes fieles y satisfechos... Aprende sobre: Telemarketing de alto impacto, Perfil del telemarketer efectivo, Ventas telefónicas...
... de sus competidores y reinvente fórmulas comerciales adecuadas a su producto o servicio. Aplique procesos de gestión eficaz en ventas telefónicas concretando además de cierres, clientes fieles y satisfechos... Aprende sobre: Telemarketing de alto impacto, Perfil del telemarketer efectivo, Ventas telefónicas...
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Muy buen curso. Felicidades
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Felicitaciones al equipo de Excellence, gran atención, un tema muy interesante y el facilitador fue muy claro.
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He asistido a muchos cursos, pero ninguno como éste, te cambia para bien todo el eqsquema de lo que te han enseñado en ventas por teléfono, pero todo funciona. Incrementé mis resultados en ventas y quiero que todos mis colaboradores lo tomen.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Atención a cientes, Habilidades de supervisor...
.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Atención a cientes, Habilidades de supervisor...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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El curso esta bien empieza desde lo basico y algo muy interesante es que considere hasta la parte judicial, aunque sean algunos artículos complementarios con los que se puede trrabajar en último caso con los clientes.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de un diploma con valor curricular, validado por la STPS. Algunos puntos a desarrollar en el temario son: la administración básica de crédito y cobranza, bases de otorgamiento del crédito, políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, la cobranza, cobranza telefónica y aseguramiento... Aprende sobre: Aseguramiento del crédito, La administración básica de crédito y cobranza, El ciclo del capital de trabajo...
... de un diploma con valor curricular, validado por la STPS. Algunos puntos a desarrollar en el temario son: la administración básica de crédito y cobranza, bases de otorgamiento del crédito, políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, la cobranza, cobranza telefónica y aseguramiento... Aprende sobre: Aseguramiento del crédito, La administración básica de crédito y cobranza, El ciclo del capital de trabajo...
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El curso esta bien empieza desde lo basico y algo muy interesante es que considere hasta la parte judicial, aunque sean algunos artículos complementarios con los que se puede trrabajar en último caso con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Conexión emocional, Auto control emocional, Escucha activa...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Trato de clientes por teléfono, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Generará confianza en los demás...
... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Trato de clientes por teléfono, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Generará confianza en los demás...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Cursos
- México
... del cliente o prospecto. Técnicas poderosas en los procesos de prospección y venta telefónica. Técnicas de comunicación asertiva por teléfono. Etiqueta...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... - Métodos basados en la experiencia. - Estimación y asignación de tiempos. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL DEPARTAMENTO... Aprende sobre: Control de procesos, Control de gestión, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Atención al usuario, Atención telefónica, Comunicación cultural...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Cómo tomar recados en forma eficiente, ¿Cómo contestar?, El valor del tiempo de los demás...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión del tiempo, Escucha empática...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conozca el proceso y las técnicas efectivas que puede implementar de manera inmediata para el incremento de sus ventas telefónicas. Desarrolle nuevos argumentos de venta por teléfono, aplique los principios esenciales para prestar un excelente servicio, entregar valor y construir la fidelidad... Aprende sobre: Cierre de ventas, Plan de acciones para generar el cambio, Fidelización de clientes...
...Conozca el proceso y las técnicas efectivas que puede implementar de manera inmediata para el incremento de sus ventas telefónicas. Desarrolle nuevos argumentos de venta por teléfono, aplique los principios esenciales para prestar un excelente servicio, entregar valor y construir la fidelidad... Aprende sobre: Cierre de ventas, Plan de acciones para generar el cambio, Fidelización de clientes...
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Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Ventas por teléfono...
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ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
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Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... de proveedores de servicios. Formatos . Módulo 4.- Cierre de operaciones Técnicas de cierre. Obteniendo ofertas. Cobranza Actividad “post venta” Valor agregado... Aprende sobre: Vender terrenos, Terrenos y casas, Venta inmobiliaria...
... de proveedores de servicios. Formatos . Módulo 4.- Cierre de operaciones Técnicas de cierre. Obteniendo ofertas. Cobranza Actividad “post venta” Valor agregado... Aprende sobre: Vender terrenos, Terrenos y casas, Venta inmobiliaria...
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ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
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Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
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