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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Estaba en busqueda de una maestria en veterinaria al decidir buscar llegué a educa, donde pude ver que sus ofertas de cursos son muy completas.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de profesionales excelentemente capacitados. Es por eso que una de las mejores formaciones que puedes encontrar es la que te brindan Emagister junto al centro Educa Business School con la Maestría Internacional de Auxiliar Técnico Veterinario Esta Maestría ofrece un acercamiento a los conocimientos básicos... Aprende sobre: Anatomía y nutrición animal, Clínica veterinaria, Atención veterinaria...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Estaba en busqueda de una maestria en veterinaria al decidir buscar llegué a educa, donde pude ver que sus ofertas de cursos son muy completas.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Técnicas de venta, Técnicas de servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Bachillerato tecnológico
- Cuautla Morelos
- Enseñanza escolarizada
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... Atención al cliente en español e inglés Expresión Oral en Inglés Vocabulario empresarial (INGLÉS) I Semestre II Inglés empresarial II Elaboración... Aprende sobre: Eventos laborales, Atención al Cliente, Transcripción de textos...
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
...Conceptos fundamentales de: Normas y procedimientos sanitarios Políticas y programas relacionados con la salud buco dental. Teoría y técnicas... Aprende sobre: Políticas de salud, Salud pública...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Aprenderás técnicas de comunicación persuasiva ayudando al cliente a tomar una buena decisión de compra en menor tiempo favorable para el vendedor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Presentación comercial, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de la Peluquería como profesión, Siglo XX. - Tema 3. Higiene, salud y atención al cliente. - Tema 4. Ergonomía y técnicas de preparación del profesional. - Tema 5... Aprende sobre: Atención al Cliente, Postizos y adornos...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
... más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.... Aprende sobre: Sentido de urgencia, Superar las expectativas, Actitud positiva...
- Cursos
- In company (en Naucalpan)
- 16h
...Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen la importancia y beneficios de proporcionar un servicio excelente para incrementar los negocios bajo su responsabilidad. Analicen y aprendan los componentes de un servicio que supere las expectativas del cliente. Aprenderán como reconocer...
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Yield Management, Atención al cliente, Revenue Management...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 14h
...Este es un curso en el que usted puede capacitar a sus instructores de piso, o de linea de producción de manera profesional, ellos aprenderán técnicas de enseñanza aprendizaje como el método de los 5 pasos para entrenamiento psicomotriz y procesos de entrenamiento basados en metodologías como ILUO... Aprende sobre: Habilidad para solucionar problemas, Comunicación efectiva, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Licenciatura
- San Luis Potosí
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
... Técnicas de negociación Aplicaciones informáticas de actualidad Área Formación Universitaria Emprendedores Seminario de investigación Portafolio profesional... Aprende sobre: Turismo alternativo, Gastronomía Turística, Atención y Servicios al Cliente...
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
... de servicio 2.2.1 Diferencias entre producto y servicio 2.2.2 Calidad en el servicio 2.2.3 Atención al cliente 3. Micro y macro-ambiente de la mercadotecnia... Aprende sobre: Mercadotecnia comercial, Atención al Cliente, Mercadotecnia de Servicios...
- Licenciatura
- Tlalnepantla de Baz
- Fechas disponibles
- 4 Años
... en estomatología 2do Semestre Patología general Farmacología Anatomía y fisiología II Oclusión I Imagenología Odontología preventiva Seguridad y calidad en atención... Aprende sobre: Odontología Preventiva, Terapéutica medica, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... de correo electrónico, búsqueda de información , teleconferencia, etc. Módulo 3 : Atención al cliente La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Mercadeo laboral, Empresas privadas...
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El material web de respaldo es excelente, actual,dinámico, interactivo y muy bien diseñado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... subdivididas en módulos académicos en donde tendrás una introducción al turismo, desarrollarás habilidades de atención al cliente, apropiaras conceptos asociados a la gestión de la calidad que se exigen en las organizaciones, podrás diseñar productos y servicios del sector aplicando innovación y planificación... Aprende sobre: Oferta turística, Mercado turístico, Información turística...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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- Licenciatura
- Acapulco
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
... Estadísticas Inferenciales * Derecho Laboral* Hotelería I Agencias de Viajes I Organización y Métodos Fundamentos de Contabilidad Métodos y Técnicas... Aprende sobre: Atención y Servicios al Cliente, Planificación Estratégica del Turismo, Gastronomía Turística...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Manejo de quejas, Conexión emocional, Actitud positiva...
- Licenciatura
- Ciudad del Carmen
- Fechas disponibles
- 4 Años
... en las organizaciones -Mercadotecnia -Comportamiento humano en las organizaciones -Estadística aplicada a las empresas II -Métodos y técnicas de investigación... Aprende sobre: Administración hotelera, Economía del Sector Turístico, Turismo alternativo...
- Diplomados
- Puebla
- Fechas disponibles
- 300h
... de comunicación y relación interpersonal. La atención al cliente. Ofimática Instalación de aplicaciones. Procesadores de texto. Hojas de cálculo. Bases de datos... Aprende sobre: Atención primaria...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...