-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de tipos ventas
-
Me agrado la forma en que el profesor desarrollo las clases al igual los materiales extras que nos proporciono
← | →
-
Un curso bastante completo y que ayuda en lo necesario para poder certificarme ante AMIB
← | →
-
Excelente desempeño del profesor muy bien explicado
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 14 my. 2024
... de inversión más importantes. Además de realizar análisis financieros de proyectos de inversión, aprenderá sobre diferentes tipos de riesgos de inversión. También podrá conocer sobre capitalización y descuento de inversiones, política de dividendos y carteras de fondos mutuos y valores. ¿Has quedado con dudas... Aprende sobre: Tipos de Anualidades, Mercado de capitales, Tipos de Oferta...
... de inversión más importantes. Además de realizar análisis financieros de proyectos de inversión, aprenderá sobre diferentes tipos de riesgos de inversión. También podrá conocer sobre capitalización y descuento de inversiones, política de dividendos y carteras de fondos mutuos y valores. ¿Has quedado con dudas... Aprende sobre: Tipos de Anualidades, Mercado de capitales, Tipos de Oferta...
-
Me agrado la forma en que el profesor desarrollo las clases al igual los materiales extras que nos proporciono
← | → ver todas
-
Un curso bastante completo y que ayuda en lo necesario para poder certificarme ante AMIB
← | → ver todas
-
Excelente desempeño del profesor muy bien explicado
← | → ver todas
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
...Cumplir promesas 2. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente” 2.1. Inicia el espectáculo 2.2. El escenario vs el servicio 2.3. La calidad del servicio 3... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Lenguaje verbal y corporal, Comunicación efectiva...
...Cumplir promesas 2. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente” 2.1. Inicia el espectáculo 2.2. El escenario vs el servicio 2.3. La calidad del servicio 3... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Lenguaje verbal y corporal, Comunicación efectiva...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
-
Si te gusta la salsa: Mama Rumba; debe visitar: el Sanborns de los 'Casa de los Azulejos'
← | →
-
Ten cuidado. Ciudad de México es una gran ciudad, y uno tiene que tomar ejemplo care..For, no hay que coger un taxi en la calle (por robos), en lugar llamar a un taxi. También tenga cuidado de donde se retira el dinero. La universidad fue muy útil que nos informa sobre qué hacer con respecto a la seguridad. Hemos nunca tenemos ninguna mala experiencia, pero intentamos al menos ser careful..And me sentí segura allí!
← | →
-
La mejor para los mejores. No se vuelve más fácil nunca, pero tú cambias en el camino.
← | →
- Diplomados
- Magdalena Contreras
- Nivel iniciación
- 23 abr. 2024
- 7 Meses
...aplicar en el corto plazo los conocimientos y habilidades adquiridas. Dirigido a ejecutivos de todas las industrias, que se encuentren involucrados... Aprende sobre: Riesgos residuales y riesgos secundarios, Administración de proyectos, Conceptos fundamentales...
...aplicar en el corto plazo los conocimientos y habilidades adquiridas. Dirigido a ejecutivos de todas las industrias, que se encuentren involucrados... Aprende sobre: Riesgos residuales y riesgos secundarios, Administración de proyectos, Conceptos fundamentales...
-
Si te gusta la salsa: Mama Rumba; debe visitar: el Sanborns de los 'Casa de los Azulejos'
← | → ver todas
-
Ten cuidado. Ciudad de México es una gran ciudad, y uno tiene que tomar ejemplo care..For, no hay que coger un taxi en la calle (por robos), en lugar llamar a un taxi. También tenga cuidado de donde se retira el dinero. La universidad fue muy útil que nos informa sobre qué hacer con respecto a la seguridad. Hemos nunca tenemos ninguna mala experiencia, pero intentamos al menos ser careful..And me sentí segura allí!
← | → ver todas
-
La mejor para los mejores. No se vuelve más fácil nunca, pero tú cambias en el camino.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de venta, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de venta, Técnicas de mercado...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... organizacional Manual Oslo Los 10 tipos de innovación de Jay Doblin Niveles del pensamiento creativo Las barreras de la creatividad Herramientas de creatividad...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Asesorar para el cierre, Técnicas de venta, Prerequisitos ´para el cierre...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CIERRE DE VENTAS con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Asesorar para el cierre, Técnicas de venta, Prerequisitos ´para el cierre...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Calidad percibida, Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Calidad percibida, Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
... y los beneficios que pueden representar para el cliente. Detección de necesidades y curso de acción a seguir. Elaboración de preguntas – tipos de preguntas... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación de conflictos, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá qué son los gatillos mentales y neuro-tips para vender cualquier producto o servicio, así como a usarlos en sus estrategias de venta para que sean efectivas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de venta...
- Maestría
- En línea
- Noviembre
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... digital y business intelligence . El programa capacita a analistas de datos para diversos departamentos, priorizando áreas como marketing, ventas, producción y operaciones, con el objetivo de formar especialistas capaces de impulsar la innovación y el valor empresarial mediante la identificación, captura... Aprende sobre: Análisis de datos, Business Intelligence...
- Cursos
- En línea
..., la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Negocios 2.0, Ventas Efectivas, Técnicas de venta...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Marketing relacional, Tipos de clientes...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 10h
... del desempeño 3. Definición, estructura y dinámica del Coaching 4. Tipos de Coaching 5. Comunicación y Coaching 6. Desarrollo de la comunicación asetiva 7... Aprende sobre: Coaching liderazgo, Desempeño laboral, Comunicación asertiva...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de venta. Asimismo, conocerás como desarrollar una atmósfera en los espacios de venta, contribuyendo al montaje de una presentación visual, aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto. ¡Resuelve tus dudas... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de venta. Asimismo, conocerás como desarrollar una atmósfera en los espacios de venta, contribuyendo al montaje de una presentación visual, aplicaras los conceptos del stand y el escaparate, realizaras la animación, la composición del proyecto técnico y la presentación del producto. ¡Resuelve tus dudas... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta, Técnicas de venta...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... en el vendedor profesional la Voz, la mirada, la postura, gesticulación y manos MÓDULO VI. Cierre de Ventas y seguimiento Principales tipos de Cierre Dando...
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 8h - 2 Días
..., la venta... Aprende sobre: Servicio al cliente...
-
Me gusto mucho el curso sus dinamicas hicieron que el curso fuera mas interesante en cada uno de los temas
← | →
-
Dinamico consiso motivador
← | →
-
muy emotivo reflexivo entendido
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 11 my. 2024
...Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así... Aprende sobre: Modelo de negocios, Gestión de Ventas, Técnicas de venta...
...Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así... Aprende sobre: Modelo de negocios, Gestión de Ventas, Técnicas de venta...
-
Me gusto mucho el curso sus dinamicas hicieron que el curso fuera mas interesante en cada uno de los temas
← | → ver todas
-
Dinamico consiso motivador
← | → ver todas
-
muy emotivo reflexivo entendido
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones... Aprende sobre: Planeación estratégica, Negociación efectiva, Hablar en público...
-
Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... al cliente. Tipología de los clientes: no todos son iguales. Capacitando a sus vendedores, la venta rápida vs. la venta inteligente. Determinación... Aprende sobre: Clientes morosos, CUENTAS INCOBRABLES, Antiguedad DE SALDOS...
... al cliente. Tipología de los clientes: no todos son iguales. Capacitando a sus vendedores, la venta rápida vs. la venta inteligente. Determinación... Aprende sobre: Clientes morosos, CUENTAS INCOBRABLES, Antiguedad DE SALDOS...
-
Es un curso donde el responsable de crédito y cobranza aprenderá de estrategias para gestionar el departamento y a los clientes de manera efectiva, garantizar que la cobranza se llevará a cabo de manera puntual, sin tener que acudir a medios legales, y buscando que el cliente siga siendo nuestro mejor cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Fundamentos del eCommerce. 1. Definición de eCommerce. 1.1. Evolución histórica. 1.2. Cifras del eCommerce. 1.3. Tipos de eCommerce....
-
Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... bases de datos de clientes Unidad didáctica 6. Acciones comerciales Módulo 2. Clasificación y tipología de los eventos corporativos Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Temas multimedia, Rentabilidad de los platos, Familia de carnes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... bases de datos de clientes Unidad didáctica 6. Acciones comerciales Módulo 2. Clasificación y tipología de los eventos corporativos Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Temas multimedia, Rentabilidad de los platos, Familia de carnes...
-
Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
← | →
- Diplomados
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 30h
... internacionales de índole científica o técnica 4. Tipos de acentos 4.1. Acento prosódico 4.2. Acento ortográfico 4.3. Acento diacrítico 4.4. Acento enfático F... Aprende sobre: Redes sociales, Reglas ortográficas, Origen de las palabras...