-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones en Atención al cliente en México
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Resolución de conflictos, Solución de problemas...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Curso de Servicio al Cliente, Estudiar en Canadá, Agencia de estudios al extranjero...
-
Me agradó la forma en como explicaba el curso
← | →
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: El valor del cliente, Cómo tratar a los clientes, Comunicación efectiva...
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: El valor del cliente, Cómo tratar a los clientes, Comunicación efectiva...
-
Me agradó la forma en como explicaba el curso
← | →
- Capacitación laboral
- México
... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete...
- Capacitación laboral
- México
... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte