Cuando la actitud no es Suficiente

Evento

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

¿Le gustaría que su personal tuviera pasión por el servicio?
Es una conferencia basada en el Libro: Calidad en el Servicio expuesta por el mismo autor.
Es el resultado de un estudio con 10 mil empleados de atención al cliente en el que se pudo observar que la actitud de servicio existia en el 76% de los empleados analizados, pero los clientes no se decían satisfechos a pesar de ello.

Sedes y fechas disponibles

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma 105 Tabacalera, 06030

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Opiniones

Materias

  • Actitud
  • Fomentar Actidud de servicio en su personal

Profesores

Víctor Manuel Quijano Portilla

Víctor Manuel Quijano Portilla

Director General

LAE en ULSA DF, Maestría en Marketing UDLAP. Autor de 5 libros con Editorial Gasca Sicco. Considerado el GURU Mexicano de la Calidad en el Servicio por AMEDIRH. Ha realizado investigaciones en México sobre la Calidad en el Servicio durante más de 15 años. Es articulista en materia de Servicio al Cliente para revistas como: ENTREPRENEUR, CONTACTO y Administrate Hoy. Como docente es coordinador del diplomado de: Satisfacción de clientes en la Universidad la Salle en la Ciudad de México. También ha participado en los diplomados de servicio en la Universidad Iberoamericana de León.

Programa académico

Temario: Desayuno-Conferencia
"CUANDO LA ACTITUD NO ES SUFICIENTE"

  • Las 5 acciones clave que apoyan la actitud de servicio.

  • Los 5 errores de los líderes que inhiben la actitud de Servicio.

1) Falta de capacitación

2) Falta de cumplimiento

3) Falta de apoyo organizacional:

-Sin cultura de servicio interno

4)Falta de autoridad para tomar desiciones en beneficio el cliente

5) Falta de recompensa por el buen servicio

-Castigo por buen desempeño

  • Tips de Aplicación inmediata.
  • Ejemplificación con Casos Reales.

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