-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tratamiento EL USO DE LAS PALABRAS CON PERSONAS HOSTILES. Frases prohibidas No personalizar y no juzgar Suavizar las preguntas Amabilidad y cortesía... Aprende sobre: Escucha empática, Superar las expectativas, El ciclo del servicio...
...Tratamiento EL USO DE LAS PALABRAS CON PERSONAS HOSTILES. Frases prohibidas No personalizar y no juzgar Suavizar las preguntas Amabilidad y cortesía... Aprende sobre: Escucha empática, Superar las expectativas, El ciclo del servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Gestión telefónica...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Tono de voz, Manejo de conflictos, Gestión telefónica...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Su tratamiento Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles 7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles Comunicación... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Gestión del tiempo...
...Su tratamiento Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles 7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles Comunicación... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Gestión del tiempo...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Escucha activa, Codigo de equipo...
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Escucha activa, Codigo de equipo...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de situaciones difíciles, Calidad en el servicio...
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de situaciones difíciles, Calidad en el servicio...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...impacto y la gran influencia de las actitudes, creencias y comportamientos de basados en los principios de la inteligencia emocional sobre el éxito laboral... Aprende sobre: Manejo del estrés, Gestión de las emociones, Sistema de creencias...
...impacto y la gran influencia de las actitudes, creencias y comportamientos de basados en los principios de la inteligencia emocional sobre el éxito laboral... Aprende sobre: Manejo del estrés, Gestión de las emociones, Sistema de creencias...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...consultas antes de realizar la inscripción. Solo debes hacer clic en la opción “Pedir información” y completar el formulario que se despliega a continuación... Aprende sobre: Escucha activa, Vender la cita, Comunicación efectiva...
...consultas antes de realizar la inscripción. Solo debes hacer clic en la opción “Pedir información” y completar el formulario que se despliega a continuación... Aprende sobre: Escucha activa, Vender la cita, Comunicación efectiva...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejorar la actitud, Manejo de personal...
...si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejorar la actitud, Manejo de personal...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Manejo de quejas...
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Manejo de quejas...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...La producción de cursos online: formatos y perspectivas 5. Producción de multimedia, videocapacitación o comunidades virtuales. 6. Operación cotidiana de un campus virtual... Aprende sobre: Uso de colores, Material educativo, Diseño de contenidos...
...La producción de cursos online: formatos y perspectivas 5. Producción de multimedia, videocapacitación o comunidades virtuales. 6. Operación cotidiana de un campus virtual... Aprende sobre: Uso de colores, Material educativo, Diseño de contenidos...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Conexión emocional, Estilo del cliente, Comunicación efectiva...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Conexión emocional, Estilo del cliente, Comunicación efectiva...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Es sabido que la mayoría de los conflictos o problemas que se suscitan en una organización, tienen su origen en fallas en la comunicación. La percepción ante un mismo mensaje... Aprende sobre: Conexión emocional, Saber preguntar, Escucha empática...
...Es sabido que la mayoría de los conflictos o problemas que se suscitan en una organización, tienen su origen en fallas en la comunicación. La percepción ante un mismo mensaje... Aprende sobre: Conexión emocional, Saber preguntar, Escucha empática...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de LIDERAZGO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Estilos de liderago...
...trae para ti el curso de LIDERAZGO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Estilos de liderago...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...un servicio fuera de lo común Aprendiendo a sorprender a los clientes Las características del Factor “WOW 5. La “Invitadología”; Es el arte y la ciencia... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
...un servicio fuera de lo común Aprendiendo a sorprender a los clientes Las características del Factor “WOW 5. La “Invitadología”; Es el arte y la ciencia... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Doble alternativa, Técnicas de Cierre, Oportunidad fugaz...
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Doble alternativa, Técnicas de Cierre, Oportunidad fugaz...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Reuniones inefectivas, Planificación de la reunión, Agenda de la reunión...
...trae para ti el curso de REUNIONES DE TRABAJO EFECTIVA con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Reuniones inefectivas, Planificación de la reunión, Agenda de la reunión...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de la feroz competencia que prevalece hoy en día. Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Negociación Estratégica...
...de la feroz competencia que prevalece hoy en día. Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Negociación Estratégica...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Etiqueta telefónica...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Etiqueta telefónica...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia de la voz La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad. Generando empatía a partir de la voz... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha empática, Manejo de voz...
...Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia de la voz La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad. Generando empatía a partir de la voz... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha empática, Manejo de voz...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas... Aprende sobre: Generar confianza, Identificación de necesidades, Entrevista de ventas...
...Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas... Aprende sobre: Generar confianza, Identificación de necesidades, Entrevista de ventas...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas