-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Valor agregado, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Valor agregado, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo de las emociones... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Gestión telefónica...
...5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo de las emociones... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Gestión telefónica...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Alto desempeño, Técnicas de negociación, Roles del equipo...
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Alto desempeño, Técnicas de negociación, Roles del equipo...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Amabilidad y cortesía, Calidad en el servicio...
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Amabilidad y cortesía, Calidad en el servicio...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...que verás en esta página de Emagister y pronto un asesor se comunicará contigo para otorgarte todos los detalles correspondientes. Al finalizar el curso... Aprende sobre: Medir las palabras, Gestión de las emociones, Ataque a la amigdala...
...que verás en esta página de Emagister y pronto un asesor se comunicará contigo para otorgarte todos los detalles correspondientes. Al finalizar el curso... Aprende sobre: Medir las palabras, Gestión de las emociones, Ataque a la amigdala...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo para... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Llamada in bound, Manejo de objeciones...
...Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo para... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Llamada in bound, Manejo de objeciones...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Comunicación no verbal, Retroalimentacion positiva...
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Comunicación no verbal, Retroalimentacion positiva...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
...en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...De Bloom a Marzano. 4. Diseño de actividades de aprendizaje para ambientes virtuales. 5. Diseño y selección de materiales didácticos 6. Diseño de métodos... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Comunicación escrita, Tecnicas de aprendizaje...
...De Bloom a Marzano. 4. Diseño de actividades de aprendizaje para ambientes virtuales. 5. Diseño y selección de materiales didácticos 6. Diseño de métodos... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Comunicación escrita, Tecnicas de aprendizaje...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Manejo de objeciones...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Manejo de objeciones...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Saber decir...
...o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Saber decir...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8. LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS CON ASERTIVIDAD I. El Conflicto a. Respuestas ante un conflicto... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
...Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8. LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS CON ASERTIVIDAD I. El Conflicto a. Respuestas ante un conflicto... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Asesorar para el cierre, Asegurar el cierre de ventas...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Asesorar para el cierre, Asegurar el cierre de ventas...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Logística de la reunión, Convocatoria de la reunión...
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Logística de la reunión, Convocatoria de la reunión...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Embudo de Ventas...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Embudo de Ventas...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...“Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas a ser contactado. Realiza todas las preguntas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Manejo de quejas...
...“Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas a ser contactado. Realiza todas las preguntas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Manejo de quejas...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...a cada estilo de comprador Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol en la organización... Aprende sobre: Conseguir una cita, Capsula de elevador, Identificación de necesidades...
...a cada estilo de comprador Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento para cada estilo Motivaciones Rol en la organización... Aprende sobre: Conseguir una cita, Capsula de elevador, Identificación de necesidades...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas