-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...estilo del cliente COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha activa Escucha empática La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar... Aprende sobre: Actitud amigable, Comunicación efectiva, Los 7 pecados del servicio...
...estilo del cliente COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha activa Escucha empática La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar... Aprende sobre: Actitud amigable, Comunicación efectiva, Los 7 pecados del servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas asertivas para contrarrestar la agresión o vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión telefónica...
...Técnicas asertivas para contrarrestar la agresión o vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión telefónica...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Escucha empática...
...correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Escucha empática...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Codigo de equipo, Trabajo en equipo, Roles de equipos...
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Codigo de equipo, Trabajo en equipo, Roles de equipos...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación interpersonal Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Comunicación verbal... Aprende sobre: Manejo de estres, Etiqueta telefónica, Manejo de situaciones difíciles...
...La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación interpersonal Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Comunicación verbal... Aprende sobre: Manejo de estres, Etiqueta telefónica, Manejo de situaciones difíciles...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...¿y luego? ¿Con quien tengo que hablar? ¿Quién debe saber cómo me siento? ¿Cuándo? 8. El estrés Funcionalidad del estrés Efectos del estrés... Aprende sobre: Sistema de creencias, Salud emocional, Técnicas de relajación...
...¿y luego? ¿Con quien tengo que hablar? ¿Quién debe saber cómo me siento? ¿Cuándo? 8. El estrés Funcionalidad del estrés Efectos del estrés... Aprende sobre: Sistema de creencias, Salud emocional, Técnicas de relajación...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio. A todas aquellas personas que realizan... Aprende sobre: Saber preguntar, Preguntas de sondeo, Manejo de voz...
...del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio. A todas aquellas personas que realizan... Aprende sobre: Saber preguntar, Preguntas de sondeo, Manejo de voz...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Emprendedores... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Mejorar el desempeño, Trabajo en grupo...
...Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Emprendedores... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Mejorar el desempeño, Trabajo en grupo...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de quejas, Actitud de servicio...
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de quejas, Actitud de servicio...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Contenidos Dinámicos, Comunicación escrita...
...de cursos para el manejo de programas de cómputo. Áreas de soporte técnico y FAQ de manejo de programas de cómputo. Personal que desarrolla manuales operativos... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Contenidos Dinámicos, Comunicación escrita...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el interesado para aclarar posibles dudas y completar el proceso de inscripción. El modelo de ventas El Vendedor de alto desempeño Asesorando al cliente... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre...
...el interesado para aclarar posibles dudas y completar el proceso de inscripción. El modelo de ventas El Vendedor de alto desempeño Asesorando al cliente... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales, Emagister tiene el curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que realices... Aprende sobre: Saber decir, Saber preguntar, Comunicación efectiva...
...Para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales, Emagister tiene el curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que realices... Aprende sobre: Saber decir, Saber preguntar, Comunicación efectiva...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Ejecutivos de Servicio al Cliente, Emprendedores, Dueños de empresas, Docentes, Presidentes Ejecutivos y Directores generales. 1. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
...Ejecutivos de Servicio al Cliente, Emprendedores, Dueños de empresas, Docentes, Presidentes Ejecutivos y Directores generales. 1. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Técnicas de Cierre, Ventas de valor...
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Técnicas de Cierre, Ventas de valor...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...va dirigido a todas aquellas personas, líderes o responsables de todos los ámbitos, que desean aprender la importancia que tiene la preparación y planificación... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Equipo de la sala de juntas, Gestión del tiempo...
...va dirigido a todas aquellas personas, líderes o responsables de todos los ámbitos, que desean aprender la importancia que tiene la preparación y planificación... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Equipo de la sala de juntas, Gestión del tiempo...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Presentación CEO, Técnica de ventas, Argumentación de ventas...
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Presentación CEO, Técnica de ventas, Argumentación de ventas...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al concluir el curso... Aprende sobre: Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al concluir el curso... Aprende sobre: Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...La calidad la reconozco cuando la escucho ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente El momento de la verdad y el ciclo del servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Alternativas de solución, Escucha activa...
...La calidad la reconozco cuando la escucho ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente El momento de la verdad y el ciclo del servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Alternativas de solución, Escucha activa...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Negociación del precio, Entrevista de ventas...
...tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Negociación del precio, Entrevista de ventas...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas