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Capacitaciones en Atención al cliente en México

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 41
  • Educación continua 41
PRECIO
  • $20,000
  • $5,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 5
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 1
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 5
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 43
Ciudad de México ... 20
México 9
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Calidad en el Servicio. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa. En 12 horas de clase impartidas aprenderás a superar expectativas del cliente interno o externo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Los 3 niveles de servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 42 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días

... al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
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... al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos... Ver más


$46,400
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...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos... Ver más

Manejo de quejas y conflictos
Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
  • Capacitación laboral
  • México

...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Solución de problemas, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Solución de problemas, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel avanzado
  • 6h

...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer... Ver más


$1,999
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8 Meses

...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Agencia de viajes, Servicio al cliente, Estudiar en Canadá... Ver más


$105,861
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...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Agencia de viajes, Servicio al cliente, Estudiar en Canadá... Ver más

Atención al Público
5.0 1 opinión
Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: El valor del cliente, El trato con el cliente, Desgaste laboral... Ver más


$16,500
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La Recepcionista y su Papel en la Empresa Moderna
Alianzas Estrategicas en Capacitación S.C.
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete... Ver más


$4,750
más IVA

... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • 8h

... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización de clientes, Atención telefónica... Ver más


$3,950
más IVA

... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización de clientes, Atención telefónica... Ver más