Atención al Cliente
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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Capacitación laboral
En Solidaridad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Lugar
Solidaridad
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.
es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María de los Ángeles González
Materias
- Dirección de equipos
- Liderazgo
- Servicio al cliente
- Los distintos tipos de clientes
- Cumplir las expectativas de los clientes
- Procesos de resolución de problemas
- Servicio PRIDE
Profesores
Saïd El Kadri
Su Servidor
Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!
Programa académico
Qué temas tratarás:
El curso tiene una concepción teórica y práctica, para que puedas aprender desde ambos mundos.
- ¿Qué es el servicio de atención al cliente?
- Elementos críticos del servicio de atención al cliente.
- Los distintos tipos de clientes.
- Cumplir las expectativas de los clientes.
- Selección de productos dirigida por los requisitos.
- Procesos de resolución de problemas.
- Eliminación de los problemas en la atención al cliente.
- Servicio PRIDE.
Información adicional
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.
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Atención al Cliente