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Capacitaciones en Mercadotecnia y ventas
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención al cliente no lograron... Aprende sobre: Manejo de quejas, Inteligencia emocional, Habilidades de escucha...
...ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención al cliente no lograron... Aprende sobre: Manejo de quejas, Inteligencia emocional, Habilidades de escucha...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
...administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Querétaro
...de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico de la empresa donde se desarrolla...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
...establecer una comunicación productiva Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas... Aprende sobre: Estrategias de Fijación de Precios, Estrategias de Servicio al Cliente, Análisis financiero...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...emprendedores, estudiantes de carreras a fin y todo aquel interesado en el tema. Realiza tu registro Temario EL OBSERVADOR: Todo es a través del cristal... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Lenguaje corporal, Formación para trabajadores...
- Capacitación laboral
- Mexicali
...permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas con gente a su cargo...
- Capacitación laboral
- San Andrés Cholula
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...a partir del programa educativo de Toastmasters. Esta organización esta presente en 149 países y se dedica a promover habilidades de comunicación y liderazgo... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Hablar en público...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia que garantice una... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Actitud proactiva...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Taller de negociación i. Objetivo general: al finalizar el curso, el participante tendrá el conocimiento de los conceptos básicos del proceso de negociación... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Negociación efectiva, Negociación uno a grupo...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...con el cual la gente conocerá más acerca de tu negocio, podrás mejorar la imagen de tu empresa e impulsar tus ventas por Internet, todo ello sin lastimar tus finanzas... Aprende sobre: Tráfico Gráfico de sesiones, Páginas vistas, Sitios de Internet no efectivos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender métodos para detectar y provocar posibles ventas, así como adquirir herramientas para el manejo de los argumentos de ventas. Participar en las... Aprende sobre: Fidelizar clientes, Área comercial, Indicadores de gestión y medición de resultados...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial Vendedores...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...¿Tiene un proyecto de negocio digital pero desconoce dónde obtener financiamiento? ¿Desconoce el impacto financiero que implica para su empresa la creación...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Conocerá cómo mejorar la productividad de su equipo de ventas -Sabrá difundir los logros de su equipo -Generará mayores utilidades con menos recursos... Aprende sobre: Productividad en equipos de trabajo, Mejora de la productividad de su equipo, Comunicación eficaz...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...TEMARIO: Elementos de la Comunicación, Planeación de una Presentación, Enfoque en el Cliente, Uso del Storyboard, Uso de Tablas, Gráficos, Colores... Aprende sobre: Persuasión efectiva, Manejo de personas, Enfoque en el cliente...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- 2 Días
...fáciles de poner en práctica en cualquier ámbito, y que impactan principalmente la actitud, conducta y desempeño de las personas y en su relación con los demás...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial. · Convertirá la Atención y el Servicio en un diferenciador... Aprende sobre: Actitud positiva...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sede más.
- Guadalajara
...Desarrollar las capacidades de Organización y negociación. Desarrollar las actitudes y habilidades de un vendedor de éxito. Incrementar los ingresos de la empresa y del vendedor...
- Capacitación laboral
- Iztapalapa
...basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Recursos disponibles, Herramientas de mercadotecnia, Imagen corporativa...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...El vendedor debe tener la habilidad para cerrar más negocios en menores tiempos, estableciendo relaciones duraderas con sus clientes. Seguir pensando en el momento mágico... Aprende sobre: Negociación efectiva, Venta Telefonica, Comunicación en ventas...