Servicio Excepcional al Cliente
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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“Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Descripción
Brindar un servicio excepcional al cliente se ha convertido en un elemento clave de cualquier profesional que ocupa un puesto gerencial, administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan las facturas y los salarios o clientes internos, los compañeros de trabajo)
Este curso es un básico en la formación profesional y en la construcción de una cultura de servicio. Es un curso indispensable para los ejecutivos que están en la línea frontal de atención al cliente ya sea por teléfono, e-mail, chat o de forma personal en puntos de venta.
Los beneficios inmediatos que se obtienen son:
1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio.
2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos.
3) Incrementa la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas.
Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización.
Incluye:
50 lecciones cortas en video
Manual del curso en versión digital en pdf,
Atención de consultas por WhatsApp
Certificado con valor curricular por participante.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
A través de 58 lecciones cortas, aprenderás:
1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente.
2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital
3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente.
4. Las mejores prácticas del servicio al cliente por e-mail y chat
5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.
Dirigido a todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos.
1. Que el participante esté involucrado en la atención a clientes internos y externos.
2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil para entrar al contenido online grabado y conectase a las sesiones prácticas en Zoom.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Nuestro curso brinda un proceso en etapas, técnicas y herramientas para brindar un servicio proactivo al cliente en llamada, atención personal o digital.
2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
4. Plataforma de cursos online que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Al recibir la soliciut de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.
Este curso se puede contratar en modalidad online en donde el participante estudia a su ritmo todas las lecciones de los 3 módulos y le brindamos soporte y respuesta a sus preguntas a través de la plataforma online y un grupo de soporte en WhtasApp.
También puede contratarse en modalidad hibrida para grupo un privado.
Aquí personalizamos el curso e integramos una sesión práctica virtual en vivo por zoom, al concluir cada módulo.
Las 58 lecciones grabadas en videos cortos se estudian perfectamente bien en 3 semanas invirtiendo de 15 a 30 min diarios de autoestudio.
Adicional el tiempo que el participante dedique realizar las prácticas de venta.
Las principales ventajas son:
1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades de la empresa
2. Personalizamos el curso online y las sesiones prácticas.
3. Incluimos una fase de seguimiento.
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Jorge S., 24/06/2023
ResponderOpiniones
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Atención a clientes vía WhatsApp5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención a clientes vía e-mail
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de servicio al cliente
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas y reclamos
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo adecuado del lenguaje
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de soporte técnico telefónico
- Técnicas de servicio proactivo
- Inteligencia emocional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitudes de comunicación
- Actitud
- Habilidades de escucha
- Habilidades emocionales
- Empatia
- Comunicación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
- Etiqueta telefónica
- Satisfacción al cliente
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Módulo 1. Principios del Servicio Excepcional
Los elementos para una cultura de servicio
Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente
Reconsiderar quiénes son nuestros clientes
Los clientes externos que pagan las facturas
Los 3 Niveles de Servicio
La experiencia del cliente: Customer Experience CX
Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología
Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional
Neuronas espejo y empatía en el servicio
Habilidades para el servicio excepcional
Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional
El proceso de 3 pasos para dar un servicio proactivo
Establecer la relación cordial con los clientes
La llamada de entrada; estructura y objetivos
Técnicas para escuchar con empatía: preguntas
Técnicas para responder con empatía: frases prohibidas en el servicio
Técnicas para exceder expectativas del cliente
Ofrecer algo adicional con la pregunta sutil
La llamada de salida: proactiva por excelencia
Las mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente
Las mejores prácticas del servicio al cliente vía chat
Módulo 3. Las situaciones difíciles en el servicio
Malas noticias, objeciones y quejas
Proceso de 6 pasos para comunicar una mala noticia
¿Qué es una objeción?
Técnicas para el manejo de objeciones
Los clientes molestos con quejas
¿Qué es una queja?
Nuestras políticas de servicio y satisfacción
Técnica EPPS para el manejo de una quejaInformación adicional
Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a un equipo de más de 10 personas y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico
2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.
3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.Categorías relacionadas
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- Capacitacion tecnicas atencion al cliente
- Capacitacion servicio atencion cliente
- Capacitacion satisfaccion cliente
- Capacitacion manejo extintores
- Capacitacion manejo montacargas
- Capacitacion manejo inventarios
- Capacitacion manejo medios comunicacion
- Capacitacion manejo estres laboral
- Capacitación Atención al cliente
- Capacitación Atención al cliente en línea
- Capacitación laboral En línea
- Cursos de Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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