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Capacitación en accion comercial ventas
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de Ventas... Aprende sobre: Buena disposición, Manejo de objeciones, Administración estratégica...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El crecimiento explosivo del e-comerce ha transformado al punto de venta y hoy tiene la función de generar experiencias de compra únicas y construir relaciones de confianza. Si eres un vendedor profesional de productos especializados en un punto de venta o showroom y tienes un proceso complejo... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de venta, Comunicación efectiva...
...El crecimiento explosivo del e-comerce ha transformado al punto de venta y hoy tiene la función de generar experiencias de compra únicas y construir relaciones de confianza. Si eres un vendedor profesional de productos especializados en un punto de venta o showroom y tienes un proceso complejo... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de venta, Comunicación efectiva...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Venta efectiva, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... en cambios inmediatos para acelerar las ventas en empresas que comercialice productos o servicios... Aprende sobre: Cambio del comportamiento, SINERGIA Ventas y Marketing, Acelerando las Ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... al crecimiento de tu negocio a través de las ventas? Solicita más información a través de nuestra página y un respresentante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: La Nueva Decisión, Preguntas para Decisiones, Cierre de ventas...
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El conocimiento que tiene el personal que imparte el curso es realmente de admirarse, es muy importante que se conozca el tema por el ponente para poder así compartir sus conocimientos.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el curso de Negociación en Ventas. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que los equipos de ventas son uno de los motores principales de toda compañía, capacítalos con las mejores herramientas, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas... Aprende sobre: Dos estilos de negociación, Diferencia entre comercialización y ventas, Diferencia entre ventas y negociación...
..., el curso de Negociación en Ventas. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que los equipos de ventas son uno de los motores principales de toda compañía, capacítalos con las mejores herramientas, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas... Aprende sobre: Dos estilos de negociación, Diferencia entre comercialización y ventas, Diferencia entre ventas y negociación...
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El conocimiento que tiene el personal que imparte el curso es realmente de admirarse, es muy importante que se conozca el tema por el ponente para poder así compartir sus conocimientos.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivos Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas para mejorar sus procesos de venta e incrementar sus cierres en el menor tiempo posible; logrando mejorar los objetivos de ventas de la organización... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación efectiva, Comunicación Persuasiva...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... © ® ahora que su personal estará inmerso en la cultura de persuasión que es fundamental completar el entrenamiento con el Nivel 3: Cerrando Ventas por Teléfono © ® para convertir a sus ejecutivos telefónicos en expertos.... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fases para lograr el Cierre Telefónico, Orientacion al cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sede más.
- Guadalajara
... los ingresos de la empresa y del vendedor. Consolidar clientes. Destinatarios del curso: vendedores, preventistas, empleados de mostrador, gerentes de ventas, telefonistas,...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Prácticas en empresa
... el trabajo pesado a nosotros, no pierdas tiempo ni dinero en promotores que no están capacitados. Contáctanos y nosotros iremos de la mano con tu equipo de ventas para que se genere un ambiente positivo y de motivación para ellos. No necesitan tener experiencia, y si ya cuentan con ella recuerda que siempre... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Curso de bienes raíces, Vender terrenos...
- Capacitación laboral
- Iztapalapa
...Objetivo del curso: En este taller acompañamos al participante en la preparación de su propia técnica (argumentación) de ventas de mostrador y/o de piso; basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...molestos • El enfoque de la queja como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción... Aprende sobre: Escucha activa, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
...molestos • El enfoque de la queja como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción... Aprende sobre: Escucha activa, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
... de la dinámica de propiciar ventas. Destinatarios del curso: Administradores / Operadores de las cuentas por cobrar que deseen optimizar sus prácticas y/o optimizar el manejo del flujo económico que estas cuentas pueden ofrecer... Aprende sobre: Administración financiera, Finanzas para no financieros, Auditoría de cuentas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Seguir pensando en el momento mágico, en señales de compra y todo el esquema antiguo al cierre de ventas no hará sino repetir viejos y obsoletos métodos de cierre. En la actualidad, se debe cerrar con un nuevo modelo que comienza desde el inicio del proceso de ventas... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Negociación efectiva, Comunicación eficaz...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Transformar su gestión de un supervisor en un coach - multi habilidades de ventas. Métodos prácticos para planear, organizar y controlar el trabajo suyo y de sus colaboradores. Cuándo y cómo delegar o facultar a sus colaboradores. Establecer una cultura de previsión, eficiencia y proactividad hacia... Aprende sobre: Solución de problemas, Gestión del tiempo...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.... Aprende sobre: Ventas exitosas, Posicionamiento competitivo, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...LAS VENTAS DIRECTAS EN EL SIGLO XXI TEMARIO I. INTRODUCCIÓN II. LAS VENTAS DIRECTAS Y EL CONTEXTO DE NEGOCIOS EN EL SIGLO XXI III. EL DEPARTAMENTO... Aprende sobre: Análisis SWOT, Departamento de ventas, Costing vs. Pricing...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...mejorando su desempeño como vendedor al interior de su organización. 1. Historia breve y componentes de la PNL 2. Las claves de la buena comunicación en PNL... Aprende sobre: Programación neurolingüística...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa...
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
... - Razones de Liquidez - Razones de Apalancamiento Financiero - Margen Bruto de Utilidades - Utilidad Neta en Ventas - Rotación de Cuentas por Cobrar y Periodo... Aprende sobre: Administración financiera, Análisis financiero, Planeación financiera...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
... es ayudar a todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas conectando, compartiendo y aprendiendo de todos los que pertenecemos a esta familia... Aprende sobre: Técnicas de venta, Oferta comercial, Ventas Efectivas...
- Capacitación laboral
- En línea
..., las técnicas de venta, la formación del vendedor, la estructura de la venta, el cierre de venta y seguimiento del cliente y las técnicas para generar interés en los clientes. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga... Aprende sobre: Cierre de la venta y seguimiento al cliente, Obtener información del cliente, Una manera diferente de vender...
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
... sociales hay cientos de selvas llenas de leones pero hay que saber cómo cazarlos y para esto se necesita conocer la psicología de las ventas en las redes sociales... Aprende sobre: Marketing online, Mediación social, Marketing digital...