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Capacitación en servicio al cliente empresas servicios
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios... Aprende sobre: Nuestros clientes...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Micro enseñanza, Habilidad de influir, Habilidad de dirigir...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta... Aprende sobre: Encontrar nuevos clientes, Características y beneficios de las buenas ventas, La importancia de las ventas...
...No es ningún secreto que las ventas han cambiado en los últimos años. Todos trabajamos más duro, con más responsabilidades. La venta de alta presión ya no es efectiva. Los clientes quieren implicación. Quieren ser reconocidos y escuchados. Y no quieren que los olvides una vez que has hecho la venta... Aprende sobre: Encontrar nuevos clientes, Características y beneficios de las buenas ventas, La importancia de las ventas...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- In company en México
...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa...
- Capacitación laboral
- Puebla
... del cliente. Comprensión y aplicación en su empresa de los conceptos de Valor Real y Valor Percibido. Módulo IV. Sistemas de Información en Marketing...
- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad industrial, Servicio al cliente, Certificación de calidad...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de quejas, Estrés Positivo...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 2 Días
...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing turístico, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- México
..., para llevar un buen control administrativo y fiscal, para regular las relaciones comerciales con Clientes y Proveedores en el extranjero, para optimizar los costos de las importaciones y en general para llevar un buen control de sus operaciones de comercio exterior... Aprende sobre: Comercio exterior...
- Capacitación laboral
- In company en México ((Indicar))
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
... es lo que estás buscando. Dirigido a grupos de empresa residentes en México. La capacitación es inicial, tiene una duración de 4 días con 28 hrs. de estudio total y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones que mejor se adapten a los participantes. El director e instructor del curso, el Lic... Aprende sobre: Habilidades de supervisión, Mantener un buen equipo, Técnicas de motivación...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... de los otros. . Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Dirección comercial, Técnicas de venta, Mercadotecnia directa...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... de ventas, cómo conocer mejor tu producto, cuál es la importancia del diseño de productos, en qué consiste la presentación de un producto y cuáles son las ventajas de las facilidades de pago. Asimismo, comprenderás cómo funciona una cadena de distribución, qué significa vender al cliente final... Aprende sobre: Canales de distribución, Análisis SWOT, Tipos de tiendas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... para incrementar sus ventas y allegarse de un mayor número de clientes permanentes... Aprende sobre: Compra y comportamiento del consumidor, Estrategias Para Incrementar Las Ventas, Fijación de objetivos y metas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Servicio de calidad...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
... de los ejecutivos responsables de la gestión y negociación. Destinatarios del curso: personal gerencial y operativo del área de crédito y cobranza de empresas comerciales, industriales o de servicios...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Recursos de Almacen, Gestión de la calidad, Calidad total...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... También desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra... Aprende sobre: Gestión del talento humano, Técnicas de venta, Modelo del vendedor asesor...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 2 Días
... y otros clientes El telemarketing. Seguimiento a leads Desarrollo del carisma del prestador de servicios... Aprende sobre: Políticas de cancelación, Segmentación de mercado, Comisiones a agencia...
- Capacitación laboral
- (Cd De Mexico)
...Objetivo del curso: Desarrollar una estrategia de marketing efectiva, en función de las expectativas de. sus clientes de acuerdo a los productos y servicios que ofrece. Proporcionar una serie de técnicas que ayuden al participante a conocer. motivar y satisfacer las necesidades de sus clientes...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Utilizar técnicas que le permitirán aumentar la rentabilidad de los espacios de sus góndolas y estantes. Destinatarios del curso: Personas que se desempeñan en empresas que utilizan en la comercialización de sus productos, góndolas, estantes o vitrinas. Por ejemplo...