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Capacitación en tecnicas atencion al cliente
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía WhatsApp, Atención telefónica...
... al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes. Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención a clientes vía WhatsApp, Atención telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de reclamos, Atención al Cliente...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de reclamos, Atención al Cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Venta Mostrador, Comunicación efectiva, Cierre de ventas...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Venta Mostrador, Comunicación efectiva, Cierre de ventas...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Marketing de servicios, Servicio a cliente, Manejo de reclamos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Satisfacción de clientes, Prospección efectiva...
- Capacitación laboral
- En línea
...Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Técnicas de venta, La estructura de la venta, El profesional de ventas y sus funciones...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Servicio interno, Monitoreo de servicio...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Atencion a clientes, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... de decisión. Fase 2: ¿Cómo atrapar la atención del futuro cliente en 5 segundos?: · Empezar bien la llamada: técnica para oferecer los servicios en llamadas... Aprende sobre: Orientacion al cliente, Acción comercial, Ventas por teléfono...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 8h
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de calidad, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de la Organización, Cultura de servicio, Resistencia al cambio...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de objeciones, Call center...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Curso de bienes raíces, Asesoría inmobiliaria, Mercadotecnia inmobiliaria...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje coloquial, Lenguaje técnico, Libreto telefónico...
- Capacitación laboral
- México
- 10h
... Comerciales, Personal de los Departamentos de Marketing y Servicio al Cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... que necesitas, tales como: las maneras de vender, los diferentes tipos de discurso que puedes utilizar, la identificación de tipos de clientes, las características del vendedor perfecto y ejercicios prácticos para que refuerces la teoría. No puedes dejar ir esta oportunidad, estás muy cerca de mejorar tu... Aprende sobre: Convencimiento del cliente, Análisis de tipos de clientes, El profesional de ventas y sus funciones...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... competitivas Estrategias y Tácticas de “Post-venta”.- Para mantener la Fidelidad del Cliente Técnicas de Atención al Cliente.- Los “Procesos y las Personas... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Estrategias de posicionamiento, Marketing Mix...
- Capacitación laboral
- (Cd De Mexico)
- 20h
...Objetivo del curso: Desarrollar una estrategia de marketing efectiva, en función de las expectativas de. sus clientes de acuerdo a los productos y servicios que ofrece. Proporcionar una serie de técnicas que ayuden al participante a conocer. motivar y satisfacer las necesidades de sus clientes...
- Capacitación laboral
- Iztapalapa
- 8h
...Objetivo del curso: En este taller acompañamos al participante en la preparación de su propia técnica (argumentación) de ventas de mostrador y/o de piso; basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
... en el punto de venta. Identificará las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.... Aprende sobre: Punto de Venta, Retail marketing, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... operaciones con éxito, siempre en la vía formal y legal. No necesitas tener experiencia y si ya cuentas con ella recuerda que siempre puedes seguir actualizándote, aprenderás muchos tips, consejos y diferentes técnicas valiosísimas para complementar tus actuales conocimientos y métodos. Pide más información... Aprende sobre: Bienes raíces, Créditos hipotecarios, Vender casas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Uso de la voz, Plan de trabajo...