Gestión exitosa para hoteles Boutique

Curso

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Durango

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

Formación en hotelería

Este curso en Gestión de hoteles boutique busca determinar las mejores prácticas en este ramo del turístico, guiándose por los siguientes aspectos:

La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras.

La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.

El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado.

Partiendo de estas premisas podemos determinar que no es una hotelería común y por ende no puede tener una operación, comercialización y administración común.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Ver mapa
Priv. Apartado No. 102, 34000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Hoteles
  • Arquitectura
  • Hotel boutique
  • Hotelería
  • Turismo
  • Administración
  • OPERACION
  • Servicio al cliente
  • Business plan
  • Operación de hoteles
  • Restaurantes

Programa académico

MODULO 1 EL CONCEPTO

Introducción y presentación

Comprendiendo el Concepto Boutique

Distribución y Complejidad del Concepto

Business Plan y Promesa de Marca

Nicho de Mercado (psicográfico y sociocultural)

La experiencia como ventaja Competitiva del concepto

Operación, Administración y Servicio de un Hotel Boutique

Sin limitaciones en servicio Boutique

Parámetros e indicadores de crecimiento

MODULO 2 OPERACIÓN

Determinación de tarifas por el límite de habitaciones

Tarifa Promedio objetivo

Plantilla Óptima de personal en un Hotel Boutique

EL GOPPAR

Optimizando al máximo el “inventario pequeño” de un hotel boutique

Objetivo y Características diferenciales del hotel

Integración General

MODULO 3 ADMINISTRACIÓN

Adquiriendo Personalidad Comercial

Perfil de los colaboradores para el concepto

El restaurante y sus platillos emblemas

Administración de AyB

UBO al 60% de hotel y restaurante

El servicio en el restaurante

Break Even y Estado den resultados

Análisis actual de la gestión y proyección a futuro

Información adicional

Duración y Logística   El curso tiene una duración de 9 horas en total que pueden ser divididas en 3 sesiones de 3 horas cada uno en dos días consecutivos para todo el personal que se integre a los mismos, los viáticos del expositor (habitación, alimentos en el restaurante del hotel y transportación terrestre), el salón y el equipo audiovisual corren por cuenta del hotel contratante, el curso incluye 10 reconocimientos con valor curricular.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión exitosa para hoteles Boutique

Precio a consultar