Gestión exitosa para hoteles Boutique
Curso
En Durango
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Durango
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
3 Días
Este curso en Gestión de hoteles boutique busca determinar las mejores prácticas en este ramo del turístico, guiándose por los siguientes aspectos:
La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras.
La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.
El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado.
Partiendo de estas premisas podemos determinar que no es una hotelería común y por ende no puede tener una operación, comercialización y administración común.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Hoteles
- Arquitectura
- Hotel boutique
- Hotelería
- Turismo
- Administración
- OPERACION
- Servicio al cliente
- Business plan
- Operación de hoteles
- Restaurantes
Programa académico
MODULO 1 EL CONCEPTO
Introducción y presentación
Comprendiendo el Concepto Boutique
Distribución y Complejidad del Concepto
Business Plan y Promesa de Marca
Nicho de Mercado (psicográfico y sociocultural)
La experiencia como ventaja Competitiva del concepto
Operación, Administración y Servicio de un Hotel Boutique
Sin limitaciones en servicio Boutique
Parámetros e indicadores de crecimiento
MODULO 2 OPERACIÓN
Determinación de tarifas por el límite de habitaciones
Tarifa Promedio objetivo
Plantilla Óptima de personal en un Hotel Boutique
EL GOPPAR
Optimizando al máximo el “inventario pequeño” de un hotel boutique
Objetivo y Características diferenciales del hotel
Integración General
MODULO 3 ADMINISTRACIÓN
Adquiriendo Personalidad Comercial
Perfil de los colaboradores para el concepto
El restaurante y sus platillos emblemas
Administración de AyB
UBO al 60% de hotel y restaurante
El servicio en el restaurante
Break Even y Estado den resultados
Análisis actual de la gestión y proyección a futuro
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión exitosa para hoteles Boutique