Curso de Marketing para profesionales de la Salud

5.0
1 opinión
  • Nuestra máxima casa de estudios, tiene reconocimiento de muchos de sus planes de estudio de licenciatura y postgrado. Tiene la mejor carrera de Biología Marina en México y es, además, orgullo de los sudcalifornianos.
    |

Curso

En Monterrey

$ 15,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    32h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Técnicas de mercadotecnia

Si eres un profesional de la salud, y necesitas aprender sobre mercadotécnia para darle un impulso a tu carrera, la Universidad de Monterrey te ofrece el curso “Marketing para profesionales de la salud”.
Su programa presencial de 32 horas, que incorpora técnicas de aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas, te ayudará a conocer y usar de manera eficiente las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de tu marca o consultorio.
Dale un impulso a tu profesional con este curso de formación continua. Pide más información a través de Emagister y la UDEM se contactará contigo cuanto antes para asesorarte y responder a todas tus inquietudes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profundizará en los principios del marketing, conocer las nuevas tendencias y descubrir cómo aplican en su entorno de trabajo.

Es útil para todo profesional de la industria de la salud (que incluye médicos generales, especialistas, nutriólogos, psicólogos, quiroprácticos, dentistas, veterniarios y cualquier otro pofesionista del área de la salud) que quiera conocer y hacer un uso eficiente de las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de su marca/consultorio e incrementar las ventas.

Trabajar en el sector de la salud

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Nuestra máxima casa de estudios, tiene reconocimiento de muchos de sus planes de estudio de licenciatura y postgrado. Tiene la mejor carrera de Biología Marina en México y es, además, orgullo de los sudcalifornianos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
14/06/2018
Lo mejor: Nuestra máxima casa de estudios, tiene reconocimiento de muchos de sus planes de estudio de licenciatura y postgrado. Tiene la mejor carrera de Biología Marina en México y es, además, orgullo de los sudcalifornianos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing de servicios
  • Análisis del Mercado
  • ANALISIS DE PRECIOS
  • Investigación de mercados
  • Atención al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Salud pública
  • Medicina general
  • Mercado
  • Industria
  • Cliente
  • Consumidor
  • Liderazgo
  • Proyectos de innovación
  • Liderazgo organizacional

Programa académico

Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias.

Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente

Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta.

Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing para profesionales de la Salud

$ 15,000 más IVA