EMAGISTER CUM LAUDE
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Universidad de Monterrey - UDEM

Curso de Marketing para profesionales de la Salud

5.0 1 opinión
Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey
  • Universidad de Monterrey - UDEM

$15,000
más IVA
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Horas lectivas 32h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 32h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si eres un profesional de la salud, y necesitas aprender sobre mercadotécnia para darle un impulso a tu carrera, la Universidad de Monterrey te ofrece el curso “Marketing para profesionales de la salud”.
Su programa presencial de 32 horas, que incorpora técnicas de aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas, te ayudará a conocer y usar de manera eficiente las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de tu marca o consultorio.
Dale un impulso a tu profesional con este curso de formación continua. Pide más información a través de Emagister y la UDEM se contactará contigo cuanto antes para asesorarte y responder a todas tus inquietudes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
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Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
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Ubicación
Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Profundizará en los principios del marketing, conocer las nuevas tendencias y descubrir cómo aplican en su entorno de trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Es útil para todo profesional de la industria de la salud (que incluye médicos generales, especialistas, nutriólogos, psicólogos, quiroprácticos, dentistas, veterniarios y cualquier otro pofesionista del área de la salud) que quiera conocer y hacer un uso eficiente de las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de su marca/consultorio e incrementar las ventas.

· Requisitos

Trabajar en el sector de la salud

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo alumno
5.0 14/06/2018
Lo mejor: Nuestra máxima casa de estudios, tiene reconocimiento de muchos de sus planes de estudio de licenciatura y postgrado. Tiene la mejor carrera de Biología Marina en México y es, además, orgullo de los sudcalifornianos.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing de servicios
Análisis del Mercado
ANALISIS DE PRECIOS
Investigación de mercados
Atención al Cliente
Servicio al cliente
comunicación
Mercadotecnia
Salud pública
Medicina general
Mercado
Industria
cliente
consumidor
Liderazgo
Proyectos de innovación
Liderazgo organizacional

Programa académico

Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias.

Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente

Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta.

Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.