Curso OnLine Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
2 Días
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio.
Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio, con la finalidad de lograr cuando menos un 5% de incremento en las ventas y un 10% de incremento en la Productividad y Servicio al Cliente en la Estación de Servicio.
Acerca de este curso
Los participantes podrán:
Poner en practica un Protocolo de Servicio al Cliente.
Integrar a todos los miembros de la Estación de Servicio hacia la Calidad Total.
Aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender y servir a los clientes.
Aplicar técnicas para realizar las venta de productos bajo un enfoque moderno e integral.
Saber cómo manejar las objeciones y tratar con clientes difíciles.
Diseñar e implementar Herramientas de Mejora Continua.
Crear Equipos de Trabajo de Alto Desempeño.
Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza,
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Calidad total
- Productividad
- Ventas
- Cultura
- Satisfacción
- Cliente
- Características
- Orientado
- Protocolo
- Momentos
Programa académico
CALIDAD TOTAL:
- Cultura de Calidad Total.
- Cumplir con los requisitos.
- La satisfacción del cliente.
- Características de un buen servicio.
- Servicio orientado al cliente.
- El Protocolo de Servicio.
- Los Momentos de la Verdad
- Identificación de los principales problemas que se presentan en la Estación de Servicio.
- Técnicas de Análisis de Problemas.
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones.
- El nuevo concepto de ventas,
- Diferencias entre producto y servicio.
- Venta de productos (Aceites, aditivos y lubricantes)
- Como vender un valor agregado.
- ¿Cómo trabajar en equipo?
- Motivación y Autoestima.
- Comunicación Asertiva.
- Hacia un Servicio de Excelencia.
- Las 5´s (Modelo Japonés)
- El Cambio.
- Compromisos para elevar la Calidad en el Servicio.
Información adicional
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