La Pasión de Servicio al Cliente en Operaciones Logisticas - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Intercar Training se complace en presentar este programa esencial donde usted podrá desarrollar las mejores prácticas de gestión para lograr la satisfacción del cliente considerando el dominio de requisitos de proceso que intervienen en la
logística doméstica, por medio de la comunicación verbal y escrita, administración del tiempo, toma de decisiones, riesgos al patrimonio, administración de prioridades, urgencias, el control y la medición, orientación a la cultura de servicio,
el compromiso y la probidad del manejo de la información."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Comprender los requisitos de un proceso y respetarlos al pie de la letra.
* Asertividad en la comunicación que transmitimos en la cadena de gestión para evitar hacer dos veces las cosas.
* Desarrollar la comunicación escritaa nivel ejecutivo.
* Aprender a emitir reportes ejecutivos.
* Interpretar la medición y control de un proceso.
* Aprender a negociar con los participantes del proceso.
* Entender los riesgos que pueden suceder al agilizar un proceso.
* Optimizar el desarrollo del trabajoen equipo.
* Valuar los riesgos en la seguridad patrimonial de los bienes que
administramos.
* Interpretación inventarios cíclicos."

"Gerentes de Servicio al Cliente y de Operaciones,
Ejecutivos de cuenta y Jefes de Operaciones."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Operaciones
  • Comunicación
  • Agencias
  • Toma de decisiones
  • Servicios
  • Branding
  • Servicio al cliente
  • Logística
  • Transporte en México
  • Transporte y distribución

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

I. DEFINICIÓN DE LA LOGÍSTICA
• Su significado
• Elementos de la Logística
• Su funcionalidad
• Actividades principales y suresponsabilidad

II. COMPRENSIÓN DE LA CADENADE ABASTECIMIENTO
• Actores y funciones específicas
• El mercado actual
• Oportunidades en su gestión eincumplimientos comunes

III. COMUNICACIÓN EFECTIVAY DE GESTIÓN
• Cómo aprender a ser asertivosal comunicarnos
• Redacción efectiva
• Negociación telefónica
• “Commitment”
• “Win-Win”IV. ANÁLISIS Y DATA
• Para qué sirve la estadística básica.
• Razones y proporciones
• Cómo aprender a analizar y localizar lainformación del cliente
• Reportes e interpretación de gráficos

V. DESVIACIONES AL INVENTARIOY ACLARACIONES
• Tipos de Inventarios
• Clasificación de Inventarios
• Análisis a desviaciones y ajustes

VI. COMPRENSIÓN DEL LIDERAZGOY EL “MANAGEMENT”
• Tipos de liderazgo
• Temperamentos y su psicología
• Establecimiento de metas y objetivos
• Cómo prepararnos y participar en unareunión ejecutiva
• Administración de una minuta efectiva
• Ética y conducta de negocios


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Pasión de Servicio al Cliente en Operaciones Logisticas - Incompany

$ 5001-10000