La Pasión de Servicio al Cliente en Operaciones Logisticas - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
"Intercar Training se complace en presentar este programa esencial donde usted podrá desarrollar las mejores prácticas de gestión para lograr la satisfacción del cliente considerando el dominio de requisitos de proceso que intervienen en la
logística doméstica, por medio de la comunicación verbal y escrita, administración del tiempo, toma de decisiones, riesgos al patrimonio, administración de prioridades, urgencias, el control y la medición, orientación a la cultura de servicio,
el compromiso y la probidad del manejo de la información."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Comprender los requisitos de un proceso y respetarlos al pie de la letra.
* Asertividad en la comunicación que transmitimos en la cadena de gestión para evitar hacer dos veces las cosas.
* Desarrollar la comunicación escritaa nivel ejecutivo.
* Aprender a emitir reportes ejecutivos.
* Interpretar la medición y control de un proceso.
* Aprender a negociar con los participantes del proceso.
* Entender los riesgos que pueden suceder al agilizar un proceso.
* Optimizar el desarrollo del trabajoen equipo.
* Valuar los riesgos en la seguridad patrimonial de los bienes que
administramos.
* Interpretación inventarios cíclicos."
"Gerentes de Servicio al Cliente y de Operaciones,
Ejecutivos de cuenta y Jefes de Operaciones."
Opiniones
Materias
- Operaciones
- Comunicación
- Agencias
- Toma de decisiones
- Servicios
- Branding
- Servicio al cliente
- Logística
- Transporte en México
- Transporte y distribución
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
• Su significado
• Elementos de la Logística
• Su funcionalidad
• Actividades principales y suresponsabilidad
II. COMPRENSIÓN DE LA CADENADE ABASTECIMIENTO
• Actores y funciones específicas
• El mercado actual
• Oportunidades en su gestión eincumplimientos comunes
III. COMUNICACIÓN EFECTIVAY DE GESTIÓN
• Cómo aprender a ser asertivosal comunicarnos
• Redacción efectiva
• Negociación telefónica
• “Commitment”
• “Win-Win”IV. ANÁLISIS Y DATA
• Para qué sirve la estadística básica.
• Razones y proporciones
• Cómo aprender a analizar y localizar lainformación del cliente
• Reportes e interpretación de gráficos
V. DESVIACIONES AL INVENTARIOY ACLARACIONES
• Tipos de Inventarios
• Clasificación de Inventarios
• Análisis a desviaciones y ajustes
VI. COMPRENSIÓN DEL LIDERAZGOY EL “MANAGEMENT”
• Tipos de liderazgo
• Temperamentos y su psicología
• Establecimiento de metas y objetivos
• Cómo prepararnos y participar en unareunión ejecutiva
• Administración de una minuta efectiva
• Ética y conducta de negocios
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